Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Semana de tragedia bloguística. Soy bastante torpe y solo se me ocurriría a mí decidir, en un día aburrido, cambiar el menú de pestañas del blog para personalizarlo manipulando el html. Grave error. La consecuencia fue que mi menú acabó con una extraña línea discontinua que no sabía de dónde venía ni cómo quitarla. Pedí ayuda, busqué en foros, trasteé con el diseño... Nada. Ahí seguía la línea discontinua. ¿Y todo para qué? Que mi menú acabará igual o peor que como estaba antes. Y, lo peor de todo, es que esto me interrumpió la rutina de publicar y tuve que guardarme los posts para otro momento.

Mi solución drástica fue cambiar la apariencia entera de nuevo. Si notáis el blog un poco diferente, sobre todo en dimensiones, es por eso. La moraleja es: no toques el html sin guardar antes una copia de seguridad o sin saber lo que estás haciendo. 

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Videoclip de New Romantics

Taylor Swift acaba de publicar su nuevo videoclip de su single New Romantics. El vídeo contiene imágenes de los mejores momentos de su gira 1989 World Tour como un modo de decirle a sus fans que ellos son lo más importante y, de alguna manera, dedicarles la canción. Hasta ahí todo muy bien, salvo porque publicó el vídeo en la plataforma de pago Apple Music. Es gracioso porque ella al presentar el videoclip utilizó las palabras: best people in life are free.

No importa porque en unos días estará abierto a todo el público, pero las chicas de sus clubs de fans se lo han tomado muy mal, diciendo que ahora a ella solo le preocupa el dinero. Yo no me meto en el debate, sobre todo porque no es la primera artista en publicar el debut de un vídeo en una plataforma de pago.

Personalmente, entrando en materia estrictamente musical (o audiovisual), el vídeo me ha decepcionado bastante. Acostumbrados a sus producciones de gran calidad llevadas a cabo por un buen director y con matices cinematográficos, un vídeo con momentos de la gira me sabe a poco. Sobre todo cuando no has tenido la oportunidad de formar parte de ella. A mí no me suelen gustar este tipo de videoclips, que los hay a patadas, y que venga de Taylor, por mucho que me encante, no me va a hacer cambiar.

Por desgracia, han borrado el vídeo de una página donde podía verse gratis gracias a las chicas de Internet, así que no lo puedo poner. ¡Lo siento!



2- Así consiguieron trabajar en Google sin saber nada de informática

Trabajar en Google es la Meca de muchos desarrolladores, informáticos e ingenieros y muchos creemos que las puertas de la gran empresa están cerradas para los demás, pero es falso. Google es un empresa, más allá de su faceta como buscador, por lo que necesita más personal que trabajadores especializados en ese tema. En este artículo de El País, algunos de los trabajadores de Google explican cómo consiguieron el puesto sin saber nada de informática y cómo podemos seguir sus pasos para trabajar en el departamento legal, de comunicación o financiero.




3- Lip Sync Battle con Melissa McCarthy

Adoro a Jimmy Fallon y adoro a Melissa McCarthy. ¿Juntos? Lo mejor de lo mejor. ¿Haciendo lip sync battle? Insuperables.

Lip Sync Battle with Melissa McCarthyJimmy faces off with Melissa McCarthy in a hilarious lip sync-off to songs like Zayn's "Pillowtalk" and "Colors of the Wind" from Disney's Pocahontas.
Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on Lunes, 4 de abril de 2016



4- Ya puedes maquillarte como Adele

Envidiamos la voz de Adele, su elegancia y su estilo. Algunas cosas son inalcanzables, pero su rutina de maquillaje ya no es una de ellas. Su maquillador estrella, Michael Ashton, ha publicado en YouTube cómo debemos maquillarnos para parecernos a la cantante, y Verne nos ayuda a llevarlo a cabo con sencillo paso a paso. ¡Genial!




Ya está aquí el balance de la alfombra roja de los MTV Movie Awards por la revista Vanity Fair. En general no me ha resultado nada interesante esta alfombra roja, pero es verdad que las que iban espectaculares lo iban mucho.



No hay comentarios