Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Siento haber estado tan ausente del blog recientemente, pero en mi defensa diré que no ha sido culpa mía. ¡En serio! Al parecer tuve problemas técnicos relacionados con el dominio de Internet y no supe cómo manejar la situación. Finalmente, los profesionales de 1and1 me solucionaron el problema (thank God) y puedo seguir con el contenido habitual.
Quiero anunciar oficialmente que mi mente está en modo Navidad. Eso significa que os voy a bombardear con contenido navideño as soon as possible. Mi intención es esperar a diciembre. Creo que ya adelantamos la Navidad lo suficiente poniendo turrones en los supermercados en pleno octubre y no saboreamos el otoño como tal. Es decir, el invierno empieza el 21 de diciembre y muchos ya están hablando como si estuviéramos en él. 

La semana en sí ha estado bastante bien. Estoy contenta por la acogida que ha tenido el último post de la recogida de castañas. Veo que os ha gustado mi colaboración con Manu y eso es genial, sobre todo porque estamos planeando algo muuuy chachi para estas fiestas.

Os dejo con mi top 5 de esta semana (y de la semana pasada, que no pude publicar...).


1- Anuncio de Heathrow

Si este anuncio del Aeropuerto de Heathrow (Londres) no os parece lo más tierno de estas navidades ya no sé qué hacer. En serio, es tan heart melting y tan dulce que te da ganas de abrazar a tu familia muy fuerte. Porque, al fin y al cabo, las fiestas son eso, tiempo de calidad para pasar en familia y viajar torpemente a la otra punta del mundo si es necesario.




Que levante la mano toda mujer que haya deseado alguna vez en su vida poseer el zapatero de Carry Bradshaw ✋ ¡Pues ahora podemos! Sí, vale, puede que sea más caro que lo que nos podemos permitir, pero no podemos negar que esta colección es, sencillmente, FABULOSA. A mí el modelo del lazo en el talón en color azul me hace decir "sí, quiero".






Este es uno de esos artículos que te hacen agarrar fuertemente la tableta de chocolate y comer hasta ahogarte en tus propias lágrimas. ¡Quién tuviera a Ryan Reynolds! La historia de amor de estos actores, a los que adoro muchísimo, me parece preciosa. Si queréis enamoraros vosotros también de ellos dos, leed cómo se enamoraron.





Este fotógrafo ha hecho algo increíble, seguirle la pista a las personas a las que fotografió hace 40 años con el objetivo de inmortalizarlas de nuevo. El resultado es genial, ya que muestra el paso del tiempo y resuelve ese misterio que a veces nos preguntamos al ver una foto antigua: ¿qué habrá sido de estas personas? ¿Cómo habrán terminado? En este caso podemos saberlo.





5- Este pug se va de aventuras

Este lindo perrito pug vive las mejores aventuras con su dueño, quien le lleva de viaje a todas partes. Prueba de ello son sus increíbles fotos que triunfan en la red. Podéis ver algunas de ellas en este genial vídeo de The Dodo.


No hay comentarios