Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Tengo que decir que esta semana no ha sido de las mejores que he tenido. He estado enferma, se me ha acumulado el trabajo, he discutido con varias personas... En fin, esa clase de cosas de las que, desgraciadamente, no podemos escapar en muchas ocasiones. Lo bueno es que a veces pasan cosas que te sacan una sonrisa en medio de toda la tormenta y que hacen que la vida merezca la pena. En mitad de semana, estaba en un café con mis amigos y, de repente, comenzó a nevar tras el cristal. 

¡Nieve! En salamanca llevábamos tanto tiempo sin ver copos de nieve... Años, creo yo. Lo malo es que no cuajó. Yo ya me veía sacando mi trineo y haciendo fotos maravillosas en la nieve, PERO... No ayuda que el Ayuntamiento tenga sacada la sal incluso antes de que caiga un copito. Esperemos que sigan las bajas temperaturas y que haya posibilidad de que nieve al menos un par de días 🙏

Os dejo con mi top 5 de esta semana.




1- 21 secretos de "Sí, quiero este vestido"

Aquí otro de mis guilty pleausures: los programas de vestidos de novia. Me puedo ver todos, de verdad, "Novas de Beverly Hills", "Algo nuevo, algo prestado"... Y ahora suelo ver mucho "Sí, quiero este vestido", que lo ponen en el canal DKiss. Estoy enamorada de los almacenes Kleinfeld.

El otro día en BuzzFeed publicaron 21 secretos que no sabía de este programa y realmente fue muy curioso. El artículo está en inglés pero creo que lo entenderéis bien y que a los fans de este show os encantará esta chorradita.



2- Shape of you tocada con instrumentos infantiles

El programa de Jimmy Fallon es el mejor programa de televisión del mundo y eso es así. Me encantan muchas de las secciones que tiene y no me canso de verlo en YT. A veces les da por hacer esto, interpretar canciones actuales con instrumentos para niños. En su día lo hicieron con Hello de Adele y ahora con Shape of you de Ed Sheeran. No os lo podéis perder, de verdad, sobre todo si os gusta la canción.



3- 13 reasons why

La nueva serie de Netflix producida por Selena Gomez llegará pronto y yo solo con ver el trailer ya me muerdo las uñas de la emoción. Este año terminan PLL y Crónicas Vampíricas y ya estoy buscando sustitutas como loca. De momento tengo Riverdale y Big little lies, llegará Famous in love, y me marco 13 reasons why como pendiente.




Últimamente leo muchos artículos sobre la falta de capacidad de los jóvenes para manejar la frustración. Nuestros padres nos lo dieron todo porque ellos no lo tuvieron e intentaron protegernos de todo mal. Si nuestros padres ya fueron así en los 90, cuando no había tantos tratos de "seguridad" para niños, la generación de padres actual lo ha empeorado, haciendo jóvenes que no son capaces de afrontar la vida. Creo que dejar a los niños sentir frustración, enfado y tristeza es la mejor opción para que aprendan a manejarla por sí mismos. Nuestra generación tiene un gran problema con eso, pero la generación que viene detrás va a ser mucho peor.



5- Vacaciones de cuento de hadas

¿Habéis soñado con pasar unas vacaciones con vuestros mejores amigos en un palacio de cuento de hadas? Pues ahora podéis. Miradlo vosotros mismos y soñad.

No hay comentarios