Con la tecnología de Blogger.

Bucket list de verano

Me encanta esto de hacer listas de cosas por hacer, en serio, me lo paso genial pensando en todos los planes que quiero hacer durante los tres meses siguientes. Será que soy muy estacional 😅 Esta vez ha tenido un plus porque realmente estoy a punto de cumplir varios puntos de la lista y estoy muy emocionada por ello. Una amiga y yo nos hemos apuntado a clases de pádel en verano, este fin de semana vamos a celebrar mi cumpleaños con un viaje a la playa y a mi pueblo viajaré fijo algún que otro fin de semana.

Hay otros planes de verano que me encantaría hacer y que es muy probable que haga pero no es algo fijo, como ir a montar en piragua, planear una tarde de picnic en el parque con mis amigos, participar en la recogida de moras, bañarme en una piscina natural con mi nuevo flotador de unicornio o ir a la sesiones del cine al aire libre que organiza la biblioteca (¡uno de mis planes favoritos de la temporada!). Realmente creo que va a ser un gran verano y no puedo esperar para hacer realidad todos estos planes.




Decidme, ¿qué planes tenéis vosotros?



1 comentario

  1. Añade adrenalina a tus planes de verano e invierno con emocionantes partidas de airsoft. Experimenta la emoción y la estrategia en un ambiente al aire libre o en interiores

    ResponderEliminar