Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

El clásico "Top 5 de la semana" se convierte en "Descubrimientos de la semana"

Sí, sí, lo sé, hace muchísimo tiempo que no escribía un top 5. Para ser sincera ha sido una especie de experimento. No todos los domingos puedo escribir y esta es una de las entradas que no me gusta dejar programadas, por lo que he estado pensando en la posibilidad de hacerlo una vez al mes o, incluso, dejar de hacerlo. Sin embargo, lo he echado de menos y hay un montón de contenido que he ido encontrando y que me hubiera gustado compartir con vosotros.

La conclusión es que el top 5 de la semana seguirá como cada domingo hasta ahora, salvo excepciones. Lo único que cambiará será el nombre, ya que nunca me llegó a gustar del todo y creo que no me representaba. Seguirá siendo una entrada dedicada a contenido interesante que he encontrado a lo largo de la semana, como artículos, productos, vídeos, personas, canciones... Y, para aquellos que descubrís esta sección ahora, la lista no es un ranking, por lo que no me ha gustado necesariamente más el 1 que el 5, solo es un orden (una de las razones por las cuales cambio el nombre).


Os dejo con los descubrimientos de esta semana.


1- Menopausia social: me aburre salir de fiesta

Con el paso del tiempo a algunos se nos van pasando las ganas de fiesta. Nos aburren los mismos sitios, la misma música, la misma gente... Lo que antes eran noches hasta el amanecer se convierten en noches que parecen no acabar nunca. Si sentís esto, ¡no sois los únicos! Y, de hecho, tiene nombre y síntomas. Debo decir que yo no cumplo ni la mitad, pero quizá os podáis sentir identificados.




Me encanta comprar productos nacionales o, en su defecto, hechos en Europa, por lo que este artículo que recopila marcas españolas me viene muy bien. Bueno, creo que nos viene muy bien a todas.



3- Así se graban las escenas de escaleras de The big bang theory



4- Si tu gato te hiciera listas de Spotify

Será porque yo tengo un gato pero esta tontería me ha hecho mucha gracia y la he tenido guardada desde que la publicaron hasta el momento en que pudiera compartirla con vosotros.


5- Todas las muertes y romances de PLL

Vale, esto solo es apto para fans de Pequeñas mentirosas pero tenía que ponerlo. Las actrices de la serie hacen un repaso de todas las muertes y romances de la serie. Ahora que quedan apenas cuatro capítulos, es muy interesante y muy necesario. Eso sí, el vídeo está en inglés.


No hay comentarios