Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Esta es una de esas semanas en las que acabo tan cansada que solo quiero acurrucarme en el sofá con una manta y beber chocolate caliente. Además, hemos tenido unas temperaturas tan bajas que ha sido una locura el frío que he podido pasar. ¡Tengo la nariz permanentemente fría! La parte buena es que el frío significa nieve y la nieve significa que Paula está feliz.




Esta semana he encontrado el jersey de mis sueños. Sí, ese de arriba con los pingüinos. Llevo AÑOS buscando un jersey de pingus y esta Navidad lo he encontrado en Amichi. ¿Creéis que tendré la suerte de que me caiga por Papá Noel? 🎅 Ando algo escasa de suerte últimamente, pero cruzaré los dedos.

Mi montañita de regalos para mis amigos y familia no hace más que crecer y eso me encanta. Esta semana creo que ya los tendré todos y podré despreocuparme en lo que quede de mes. El problema que tendré que resolver es cómo hacer los lazos perfectos de empaquetado. Voy a tener que ensayar mucho...

Estos son mis descubrimientos esta semana.


1- ¡Anuncio con perritos!

Viva Kate Spade y vivan los perritos. El que ha ideado este anuncio con adorables peluditos es un auténtico genio del marketing. Si no fuera porque no puedo, me los compraría todos.





Ava, la hija de mi querida Reese Witherspoon, ha sido presentada en sociedad en un baile de París que es el sueño de cualquier chica. Me ha llamado la atención que bailaran una pieza de La la land. Pero, sobre todo, lo que más me ha gustado ha sido su vestido de Giambattista Valli. En serio, es una auténtica maravilla y me hace odiarla mucho.




Vivo obsesionada con Rifle Paper Co, eso que quede claro, pero es que su colección navideña es otro nivel. Me dan ganas de volverme loca, vaciar la cartera y comprarme absolutamente todo. Sé que ya no se lleva, pero a mí me sigue encantando mandar christmas en estas fechas y uno de mis momentos favoritos de las fiestas es elegir las tarjetas.



4- La chaqueta para frioleros

Yo soy muy friolera. Es más, estoy muerta de frío ahora mismo mientras estoy sentada frente al portátil. ¿Sabéis cuánto tiempo llevo soñando con el momento en que inventasen una chaqueta con calefacción incorporada? Es increíble que haya sucedido de verdad.



5- El hombre que imita emojis

Para terminar este post, un poco de humor. Os presento al hombre que es capaz de imitar a diferentes animales y cosas con los emojis. ¡Es super divertido!

No hay comentarios