Con la tecnología de Blogger.

Las señoritas los prefieren midi (OOTD)



Una de las cosas que tenía claras antes de viajar a Barcelona era que quería llevar un vestido midi que no desentonase con el entorno. Sé que es extraño, pero cuando tienes un blog esta clase de cosas son las que se te pasan por la cabeza. Mis deseos se hicieron realidad de repente cuando vi este modelo de La Redoute.

Lo llevé el último día de nuestras vacaciones para conocer los lugares más icónicos de la Ciudad Condal: el Parque Güell y la Sagrada Familia. Todo estaba estratégicamente pensado porque ese día subía bastante la temperatura y quería algo fresquito, adorable y cómodo. Y sí, este vestido es todo eso y más, porque es también de sirsaca y tiene un lazo a la cintura. ¿Existe acaso otra prenda que me defina más?




Tengo que reconocer que la Sagrada Familia me decepcionó un poco. Cosa que también me sucedió en París con la Torre Eiffel. Te hablan tanto, tanto, tanto de un sitio que vas con las expectativas muy altas y luego llegas y... Por eso prefiero otra clase de lugares.

Sin embargo, el Parque Güell me pareció maravilloso. Masificado, sí, pero realmente hermoso. Al principio cuesta verlo, con tanto turista empujando y haciendo fotos a la vez, pero cuando te paras a admirarlo relajadamente te das cuenta de la belleza arquitectónica que se esconde en cada pequeño detalle.







Los vestidos midi han acabado conquistándome. No me llamaban demasiado la atención porque soy bajita y tengo la sensación de que me hacen parecer aún más pequeña, pero finalmente no he podido resistirme. ¡Son preciosos! Y cada vez que llevo uno me siento la chica más elegante y sofisticada del lugar. ¡Ah! Y no tienen por qué hacerme más bajita.

Este, en concreto, es increíblemente cómodo y versátil. El color no es tan amarillo como yo pensaba, pero es igualmente muy alegre y fresco. Lo recomiendo muchísimo para el verano.


 Sé que esta foto es rara, pero me gusta porque se ve exactamente cómo queda el vestido y cómo se mueve.






Por desgracia, cogimos la peor hora de luz para visitar el Parque Güell, pero son cosas que pasan cuando vas de viaje. No lo puedes controlar todo y lo que importa es disfrutar y crear recuerdos. Y también lo digo por mi pelo, que estaba sufriendo las consecuencias de la humedad.




Fotos hechas por Manuel Laya

Vestido / Dress: La Redoute
Sneakers: Amichi // Similar (Superga)
Bolso / Clutch: Tienda local / Local store // Similar

No hay comentarios