Con la tecnología de Blogger.

The Sailor watch (promo code!)




¡Me encantan los relojes! Es raro, pero sé que soy de las pocas personas del mundo a las que no nos gusta llevar accesorios de joyería. Puedo con algunos tipos de collares y pulseras, pero, por lo general, huyo de todo eso. Sin embargo, con los relojes es diferente. No sé si es porque les encuentro utilidad, porque no me molestan o porque me parecen preciosos, pero es uno de los pocos accesorios que nunca me puede faltar.

Los modelos en color dorado me encantan, pero, si me tengo que quedar con un tipo de reloj en concreto, es este. El modelo SAILOR. Lo hay muy diferentes colores y todos ellos me parecen bonitos y elegantes.

Este que os enseño es de la tienda Riverdean y viene con una gran sorpresa: ¡un código de descuento! ¡Síiii! Solo por mi seguir mi blog o mi Instagram ya eres merecedor de un genial 20% de descuentito en un reloj de Riverdean. Lo único que tienes que hacer es utilizar el código PAULA20. Solo eso, sin tener que seguir a la marca ni nada de esas cosas.




Os aconsejo que le echéis un vistazo a la tienda online o a su perfil en IG por si os gusta algún modelo porque os va a salir super bien de precio. Tienen relojes muy bonitos y modernos. Yo estoy muy contenta con el modelo SAILOR porque siempre había querido uno similar y ahora no me lo quito ni un solo día (true story).




Fotos hechas por Álex López



No hay comentarios