Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Esta es la entrada maldita. La dejé preparada para publicarla el domingo pasado y se me olvidó (shame on me). La finalicé al día siguiente, como anuncié en Twitter, y, tras darle al botón de publicar, se borró todo. Solo espero que hoy no me dé ningún problema y tengáis POR FIN un descubrimientos de la semana.


La semana pasada os contaba que se acababan de terminar las Fiestas de Salamanca y que habíamos ido al último día de ferias a comernos un algodón de azúcar de fresa y frambuesa 😋. Lo de que perdiese en todos los juegos en los que participé ya tal. También os contaba que habían sido dos semanas muy a tope y que tenía el nivel de cansancio por las nubes, pero que todo ok aparte de eso.


Foto hecha por Manuel Laya

Esta semana, por otro lado, mi vida ha comenzado a dar un giro. Como ya os conté en la pasada entrada sobre mi trabajo, ya he comenzado las clases para ser una futura profe de FP. Estaba nerviosa a niveles estratosféricos, pero mis nervios se disiparon al comprobar que me encanta. Me encanta la gente que acabo de conocer, me encanta mi clase y me encanta la materia que hemos dado.

Es una de las pocas veces que siento que estoy en el lugar correcto y eso me hace muy feliz. No sé qué tal se me dará dar clase, pero creo que voy por buen camino.

Después de todo esto, os dejo con los descubrimientos de la semana pasada. Don't worry, son todos atemporales, y lo encontrado en esta también.


1- Cómo Maya Rudolph se convirtió en un cuadro viviente

¿Alguien me explica por qué hay personas tan puñeteramente talentosas en este mundo y yo no formo parte de ellos? En serio, esto me parece una auténtica pasada. En este artículo cuentan cómo fue el proceso de convertir a la actriz en una obra de arte para la portada. Os va a flipar.





2- Los cosméticos de farmacia más vendidos

Yo siempre digo que estoy en la búsqueda constante de productos cosméticos que funcionen. Y un buen indicador de que son buenos productos es que sean los más vendidos. En este artículo encontraréis una serie de cosméticos de farmacia que se han convertido en un must para muchos compradores. Nunca está de más saberlo.


3- Esta hermana mayor es muy sobreprotectora

"-¿Nos dejas coger a la niña? +Nope".
Esta hermana mayor quiere cumplir a tope su papel de figura protectora y ya no quiere soltar a la nueva bebé ni para que sus papis la cojan. Además, ha prometido que la cuidará siempre. El vídeo no tiene pérdida. Aviso de adorabilidad.





4- Los cambios de looks de perretes que te encantarán

¿Necesito justificación para linkear un artículo con fotos de perretes recién arreglados? Yo creo que no.





5- Este padre convierte los garabatos de sus hijos en ilustraciones manga

Todos sabemos que los niños tienen una imaginación desbordante y que les encanta dibujar. Lo que pasa es que no siempre entendemos muy bien sus creaciones. Este papi, experto ilustrador, convierte esos garabatos infantiles en verdaderos personajes de manga. Es impresionante.







No hay comentarios