Con la tecnología de Blogger.

Atardecer en La Caleta


Tengo que ser sincera: no pensaba hacer un post con estas fotos. Es verdad, mi única intención era tenerlas de recuerdo y subirlas a Instagram, pero como tengo un novio que hace unas fotos tan bonitas no he podido evitar compartirlas. Como podéis comprobar, ni siquiera llevo un outfit especialmente memorable, pero hay algo mágico en estas fotos que hace que os las tenga que enseñar, y ese algo se llama Mr. Preppy. Bueno, le llamo así 😅.

Para los que no me sigáis en IG, este fin de semana nos fuimos de viaje express a Cádiz. ¿La razón? El fútbol. Literalmente. Uno de los múltiples trabajos fotográficos de Mr. Preppy es hacer fotos para su equipo del alma, el Depor, que este pasado sábado jugaba contra el Cádiz en su casa. Últimamente, tenemos la manía de ir juntos de miniviaje el fin de semana que juegan fuera (ya lo hicimos en Pamplona, por ejemplo). Él se va a "trabajar" y yo me voy de tiendas y turisteo. Así conocemos lugares nuevos y aprovechamos para desconectar.

El viernes, nada más aterrizar en tierras gaditanas, decidimos dar un paseo por la capital para admirar el hermoso atardecer desde la Playa de La Caleta. Es impresionantemente bonito. Me alegro mucho de haber ido. Además, lo pasamos estupendamente.






Cogimos un hotelito cuco en el centro de Jerez de la Frontera, pues los alojamientos que había disponibles en Cádiz capital no nos gustaban mucho. He de decir que fue un acierto. Nos salió tirado de precio y el hotel tenía un patio andaluz precioso (que enseñaré próximamente). Jerez nos encantó y, además, nos quedaba más cerquita.

Como ya he mencionado, el viernes mismo nos fuimos para Cádiz tras dejar las cosas en el hotel. Dejamos el coche en un parking céntrico y paseamos entre las calles y monumentos más icónicos. Lo que más nos gustó fue subir a lo alto de la Torre Tavira y ver toda la ciudad desde arriba. Es impresionante.

Después fuimos hasta La Caleta para ver desde allí el atardecer. La arena era muy suave y el tiempo estaba estupendo. Lo único malo fue que el cielo estaba nublado y eso nos tapó el sol en el horizonte, pero fue igualmente precioso.

Para la ocasión llevé un conjunto muy cómodo, ya que llevábamos 5 horas de viaje en coche e íbamos a caminar. Es el típico outfit casual de pre-otoño. El pañuelo ya me lo habíais visto en una sesión del pasado año, y es que me encanta para este tipo de tiempo y combina genial con los básicos, dándoles el toque de color que les falta.






Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield
Jeans: Calzedonia 
Pañuelo / scarf: Parfois (old)
Manoletinas / Ballet flats: Dorothy Perkins (old) / Similar

7 comentarios

  1. Ualaaa pero que preciosidad de fotos!!
    Desde luego, estás guapísima.
    Me encanta el look, tiene un toque navy muy cuqui.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Menuda valiente eres con unos pantalones blancos.
    Tengo una pregunta seria ¿ Cómo consigues que sigan blancos después de lavarlos? Toda la ropa blanca que tengo en cuanto la lavo, es como blanca... pero no tanto. Como si perdiese brillo.

    Ya no voy a hablar de que yo mancho mucho la ropa y eso, que ahí pues bueno, cosa mía. ¿Pero mantenerlos blancos?

    Y también me encantan los pañuelitos de Parfois.

    Tuvo que ser duro bajar a Cádiz en esa época, ¿no? ¡Mucho calor!

    Muy bonitas las fotos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los pantalones son los básicos de Calzedonia, con que tampoco creo que sean de una calidad superior que mantiene el blanco intacto jajaja Los lavo en la lavadora con mi detergente habitual y, si acaso, utilizo un blanqueador extra ^^. Pero el agua también hace mucho! Hay zonas que tienen un tipo de agua que desgasta el color blanco por alguna razón...

      Y no, no hizo calor. Se estaba muy bien!

      Un beso guapa <3

      Eliminar
  3. Hermosas fotos, el atardecer se ve genial y me gusto tu outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Hi, you look great and have a good style. On this site I find a lot of stylish clothes https://stylephotos.ca/portfolio/live

    ResponderEliminar