Con la tecnología de Blogger.

Mi verano en fotos de Huji


Hace poco os contaba que había comenzado a utilizar la app Huji de forma regular para sacar fotos. No sé por qué, la estética de las imágenes que generaba me gustó tanto que decidí retratar mi verano a través de ellas, ya que me parecía que contaba una historia.

Será el color, serán los detalles, será el resultado... Por lo que fuera, las cotidianas fotografías que fui tomando a través de Huji me enamoraron. No son especialmente impresionantes, sino más bien espontáneas. Así pues, las he recopilado en este post informal a modo de cerrar esa etapa estival que tanto he podido disfrutar.










Primer highlight del verano: visitar los campos de lavanda de Tiedra. Mr. Preppy y yo pasamos el día en Toro para ver a una de sus mejores amigas y luego ya fuimos a los campos. Aquí fue cuando me di cuenta de que esta app sacaba fotos que gritaban "verano" con todas las letras.




Por mi cumpleaños, le pedí a mi madre un retrato de Girasol hecho por la ilustradora Mar Flores. El resultado superó mis expectativas, que de por sí ya eran bastante altas. ¡Me encanta el trabajo de esta chica! Todavía tenemos pendiente enmarcarlo...




Encontré este trébol de cuatro hojas mientras trabajaba como monitora en los campamentos urbanos de verano del Ayuntamiento. Pensé que era una señal de que iba a tener suerte... pero no. Fue bonico, de cualquier manera. También se me posó una mariquita.




Segundo highlight del verano: nos escapamos un día a Aveiro para ver la zona de Costa Nova y sus preciosas casas a rayas. Es todo tan sumamente bonito en persona que las imágenes se quedan muy cortas para expresarlo. Después de pasear por sus calles fuimos a la playa. Hacía fresquito, pero fue igualmente maravilloso.







La mayor parte de mi verano ha transcurrido toda mi vida en el pueblo. Sí, el típico pueblo castellano rodeado de maizales y tierras de cultivo. Y ya sabéis la vida que se lleva allí: tomar muchos cafés familiares, pasear por el río, cuidar el jardín, leer... No obstante, este año tuvo una novedad: ¡Girasol! Nos llevamos al gato para allá y lo pasó genial. Descubrió un mundo completamente nuevo para él.





Tercer highlight del verano: turismo serrano. Una de mis tías del pueblo se vino con nosotras a pasar unos días a Salamanca y aprovechamos para hacer turismo por la Sierra. Evidentemente, La Alberca no podía faltar, pero también la llevamos por otros pueblitos serranos. Lo mejor fue descubrir una tetería ecológica preciosa. ¡Tiene su propio huerto!








Cuarto highlight del verano: vacaciones en Cantabria. Mr. Preppy y yo pasamos casi una semana en Santander para desconectar. Fueron días de playita, atardeceres, animales y mucho mar. Paseamos por los pueblos cántabros más destacados y nos divertimos mucho yendo al zoo y montando a caballo.




Mi actividad favorita de principios de septiembre es ir a coger moras silvestres con mi padre. Conocemos un sitio escondido en la provincia donde las moras están enormes y deliciosas. ¿Recordáis cuando hice cupcakes



Lo último del verano fue nuestro viaje a Cádiz. Fue justo al regresar cuando llegó oficialmente el otoño y cuando ya di por concluida esta feliz etapa fotográfica. Allí me llamó la atención la cantidad de flores que vendían por las calles. Tenían unos ramos preciosos.

No hay comentarios