Con la tecnología de Blogger.

The cozy outfit



¿Qué os evoca el otoño? Para mí, entre otras cosas, el otoño significa dejarse caer en un ambiente de calidez envueltos en un manto de colores concretos. Este sentimiento tiene una palabra en inglés que es perfecta porque implica muchas sensaciones, y es coziness. Para concretarlo, en español podríamos utilizar las palabras comodidad, confort, algo agradable o acogedor.

Enfundarse en jerséis calentitos, encender velas especiadas, aovillarse en el sofá con una manta suave, tomarse un té bien caliente... Entre otras cosas, podemos llevar algunas prendas que se consideran cozy o cozi (dependiendo del país) y que nos abrigan mientras nos hacen sentir a gusto. La chaqueta que hoy os enseño es un buen ejemplo de ello.

Pero este conjunto no solo muestra esa calidez otoñal, sino otra de esas cosas que representan esta estación para mí, y son los colores que la definen. Los ocres, verdes, amarillos, rojos, naranjas... En cuanto a la moda se refiere, el verde es una gran apuesta. A mí, personalmente, me entran unas ganas terribles de llevar verde a todas horas. Por ello, estos pantalones verdes que os enseño hoy son mi nueva adquisición favorita.

En resumen, os traigo una propuesta otoñal muy casual que refleja todo lo que representa esta estación para mí. Un conjunto cómodo y cálido que combina pantalones verdes, muy propios de esta época.







Como ya os había adelantado en Instagram, este conjunto es mi número 1 este otoño por varias razones. Me creáis o no, es la primera vez que tengo unos pantalones verdes, pues siempre me parecieron poco prácticos a la hora de combinar. ¡Qué equivocada estaba! Me lo estoy poniendo muchísimo y con diversas combinaciones.

Esta es mi forma favorita, eso sí, porque utiliza mi nueva chaqueta preferida. No es que sea gran cosa, ya que la compré en Primark como algo totalmente básico y casual con lo que vestirme cómodamente en el día a día, pero es que no puedo expresar con palabras lo mucho que me gusta. Es suave, calentita, cómoda, oversize, tiene bolsillitos, es de punto trenzado... De verdad que es un gusto ponértela.

Como ya sabéis, que algo sea de Primark implica que no se puede comprar online y tenemos que rezar para encontrar la prenda en cuestión en una mega tienda física. Lo bueno es que es un tipo de chaqueta que se está vendiendo en multitud de tiendas y es muy fácil dar con otra similar. A mí no me gusta "vender" cosas, pero tengo que admitir que os animo a hacerlo porque a mí me está dando mucha felicidad y versatilidad.







Como he dicho anteriormente, es la primera vez que tengo unos pantalones verdes y no me arrepiento. En este caso, se trata del modelo Isa de Mango, que es más corto que un pantalón normal. Me lo compré por mi baja estatura (orgullo petite), pero también es genial para las que queráis tener un modelo de pantalones más cortos que queden por encima de los tobillos, lo que ahora se conoce como cropped. Yo eso creo que no lo conoceré nunca, por lo que solo puedo hablar desde la experiencia y a las petites como yo os aseguro que estos pantalones quedan muy bien.

Los he combinado de varias formas diferentes, pero mis favoritas siempre son como muy otoñales. A veces cambio esta chaqueta por una cazadora vaquera clásica y también queda genial.

Lo que más me gusta de esta prenda es que vas vestida con una combinación completamente básica sin parecerlo del todo. Es una tontería, pero parece que si cambias los vaqueros denim por pantalones de otros colores, aunque tengan la misma textura y composición, cambia la perspectiva del outfit. Son como un soplo de aire fresco en ese sentido.







Pantalones / Pants: Mango
Chaqueta / Cardigan: Primark (similar)
Camiseta / T-shirt: Zara (old) / Similar
Cinturón / Belt: Primark (similar)
Manoletinas / Ballet flats: Dorothy Perkins (old) / Similar


2 comentarios

  1. Este look se va volando a mis favoritos.
    Es muy cuqui y a la vez súper cómodos.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar