Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos del mes /Octubre 19'/


...Y mi mes favorito llegó a su fin. Pero no, no lo digo con tristeza porque en noviembre es cuando el otoño se muestra más colorido y hermoso y cuando comienzan los preparativos para mi fiesta favorita: la Navidad.

Este mes ha sido genial. Han deslumbrado los primeros colores del otoño, Mr. Preppy y yo hemos pasado un fin de semana divertidísimo en Santander y hemos celebrado Halloween (a nuestra manera). Lo mejor fue recrear la famosa fotografía del beso entre un marinero y una enfermera como nuestro disfraz de Halloween. A la gente le encantó y nosotros nos sentimos muy entusiasmados. ¡Tengo muchas ganas de que pase un año y volverlo a hacer!


Una vez pasado el 31 de octubre yo pongo la mentalidad navideña en modo ON, así que a partir de ahora todo será histerismo por prendas de cuadros, luces de colores y vestidos rojos. Tengo que organizarme muy bien para comprar los regalos y preparar todos los posts que quiero hacer. ¡¡Se acerca la Navidad!! ¡¡Viva!!



1- The politician


Esta es, sin duda, la serie del mes. Netflix acaba de estrenar una nueva ficción creada por Ryan Murphy (Glee, Scream queens, American horror story...) y es una maravilla. El protagonista es un aspirante a político que está empeñado en llegar a ser el presidente de Estados Unidos, para lo cual tendrá que empezar primero por pequeñas victorias como ser elegido presidente del alumnado en su instituto.

Aunque la premisa puede sonar "tonta", la profundidad de la serie y sus personajes es maravillosa. Habla de política y todo lo que tiene que ver con ello (fraudes, promesas falsas, publicidad...) con el fondo de un instituto de California. Además, se dan pinceladas sobre salud mental e inteligencia emocional. Os aconsejo que, al menos, le deis una oportunidad al episodio piloto.

PD: la banda sonora es brutal.




2- Essence x Disney

Vale que esta colaboración salió en agosto, por lo que veo, pero yo me he enterado este mes gracias a los más vendidos de Maquillalia (sí, porque ni siquiera lo he visto en los corner de Essence...). ¿Me encanta Essence? Sí ¿Me encanta Disney? ¡Sí! Pues si sumamos uno más uno... En efecto, da lugar a una colaboración de maquillaje que quiero en mi tocador desesperadamente.




3- La colección de abrigos de Gal Meets Glam Collection

Esto es too much. ¡¡Los nuevos abrigos de GMG son una auténtica preciosidad!! Si no fuera porque se ven un poco (mucho) de presupuesto, me hacía con todos ellos. 

Para los que no conozcáis la marca, es una firma creada por Julia, la bloguera detrás de Gal Meets Glam, el pasado año. Su línea es muy femenina y con una apuesta fuerte por los tonos pastel y las hechuras clásicas. Para mí, el paraíso. Aquí tenéis todos los abrigos a la venta en su tienda online.




4- Selena is back

Selena Gomez ha vuelto tras su parón musical debido a su enfermedad y lo ha hecho por la puerta grande. Su nuevo primer single, Lose You To Love Me, es una clara alusión a su relación con Justin Bieber, quien recientemente se ha casado con Hailey Bieber. En este tema, Selena da a entender que dejarlo con Justin fue la mejor oportunidad para hacer las paces consigo misma, conocerse y aprender a quererse. Mi más mejor aplauso para ella.





5- Estas Mary-Jane de cuadros

Hay veces que veo productos que me fascinan y que no puedo sacar de mi cabeza, y este es uno de ellos. ¿No son ideales estos zapatos de cuadros de J.Crew? ¡Los necesito en mi vida!




6- Maisie Williams y su novio clavaron su outfit

Sé que esta "noticia" no es precisamente relevante, pero es que me ha ENCANTADO el outfit que Maisie Williams llevó a este evento de la Paris Fashion Week. Su novio y ella decidieron combinarse y lo clavaron. ¡Me declaro fan total!



7- Insta Novels

Problema: las redes sociales están quitando terreno a la cultura literaria. No solo acaparan la atención, sino que restan tiempo de dedicación a la lectura.
Solución: si no puedes con el enemigo, únete a él.

La New York Public Library ha tenido una de las mejores ideas de todos los tiempos. Conscientes de que la gente ya no dedica tanto tiempo a la lectura, decidieron utilizar las redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram, para acercar las novelas clásicas al público. Así nacieron las Insta Novels. Novelas adaptadas al formato de historias de IG. ¿No os parece genial?




8- La casa de Barbie en AirBnb

¿Alguna vez has soñado con traspasar una puerta que te lleve a un universo paralelo en el que Barbie y su vida son reales? Pues ahora estás más cerca de cumplir ese sueño porque en AirBnb se puede alquilar la casa de Barbie en Malibu.

Barbie Malibu Dreamhouse es un paraiso para todos aquellos que hemos crecido jugando con esta muñeca, y sí, es tal y como te la imaginas. Desconozco la disponibilidad y el precio, pero una chica puede soñar.

¿Hacemos ya las maletas?





9- La colección de pijamas de La Vecina Rubia

Lo admito: soy muy fan de La Vecina Rubia. De hecho, ahora mismo tengo su agenda y me encanta. Y sí, me gustan los unicornios, el brilli brilli y el color rosa. Así que, obviamente, esta colaboración entre la tuitera y Women'Secret me tiene living. ¡Lo quiero todo! Todavía no lo he visto en tiendas, pero tengo la cartera preparada para cuando lo tengo delante.




10- El coro de fantasmas

Este pequeño espacio lo dedico a mi hype de Halloween. En este post no me cabe, pero este punto es en representación de todo ello.

Esto es una auténtica monada. Son fantasmas cantando a coro. Es increíble lo tontamente adorable que es.



No hay comentarios