Con la tecnología de Blogger.

Polar bear

 


¿Recordáis que en el pasado post os hablaba del frío que pasamos actualmente en las aulas? Pues esta sudadera me ha salvado la vida.


Nunca había sido mucho del tejido polar, pero este año que lo estoy necesitando lo estoy valorando muchísimo. El problema es que la mayoría de este tipo de prendas me resultan demasiado deportivas, como si me fuera de excursión a la montaña. Pero esta en concreto me gustó mucho por sus detalles con cuadritos. Consigue que me encante combinarla con botines.


Y no, el confort no es caro. Al menos, no este. Esta sudadera tan mona es de Aliexpress, amigas, y es muy barata. ¿Sorprendidas?






Esta sudadera es sorprendentemente calentita. Yo pensaba que sería más mediocre, pero me sorprendió para bien.


Es tan suave y achuchable que cada vez que me la pongo me siento como un osito.


Es de estilo oversize y tiene un tejido que tiende a generar volumen visual, por lo que si tenéis pensado haceros con ella recordad no pedir una talla amplia. Yo pedí la M por si la S me quedaba ajustada (con los pedidos a China nunca se sabe...) y me sobra por todas partes, y no soy precisamente muy delgadita.





El día de las fotos estuvimos dando un paseo junto al río que pasa por un pueblo de Salamanca. Habíamos quedado por la zona y llegamos un poco antes para pasar el rato juntos disfrutando de la naturaleza y los últimos trazos del otoño. Fue un momento verdaderamente agradable. Después de una semana de estrés y no parar me vino genial poder respirar aire fresco y escuchar el sonido del agua sin pensar en nada más.


Últimamente estaba teniendo muchos problemas para desconectar. En lugar de disfrutar del tiempo libre empezaba a pensar en las clases, en los trabajos, en el agobio... Y creedme que ese pequeño paseo fue muy sanador para mí. 



Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Sudadera / Pullover: Aliexpress

Jeans: Zara

Botines / Ankle shoes: Alpe (old)

1 comentario