Con la tecnología de Blogger.

Ropa a prueba de aulas

 



¿Quién nos iba a decir a nosotros que una de las mayores profesiones de riesgo de 2020 iba a ser la de docente? No solo estamos en una de las primeras líneas de contacto (y, por tanto, posible contagio y/o difusión del virus), sino que corremos un peligro real de congelación. Los alumnos, pobrecicos, también. En otras palabras: igual de Coronavirus no nos morimos, pero nos moriremos de pulmonía.


En serio, chicos, ¡QUÉ FRÍO! Tenemos en clase las ventanas y la puerta abiertas cuando fuera hace menos de 10 grados. Imaginaos qué será de nosotros en febrero... ¡No lo quiero ni pensar!


Pero, TRANQUILOS, amigos docentes y estudiantes, porque este problema tiene solución. Os presento una serie de prendas estilo sherpa que están hechas a prueba de aulas Covid-19. Y, lo que es mejor, ¡son tendencia! Nunca me he alegrado tanto de que algo esté de moda, de verdad. Me refiero a todas esas prendas con tejido polar o de borreguito que nos ayudan a mantenernos calentitos y que, además, son ultra suaves.


Las marcas que suelo incluir en estos widgets son las que incluye la aplicación que utilizo, pero no las pongo para que las compréis, sino para que cojáis ideas, ya que yo no gano nada. Os digo esto para que sepáis que prendas muy similares las tenéis actualmente en tiendas como H&M, Stradivarius, El Corte Inglés..., y podéis pasaros si os pillan mejor.

1 comentario