Con la tecnología de Blogger.

The most plaid-ful time of the year

 


Estamos comenzando esa época del año en la que me gusta llevar cuadros para todo. Si tuviera que escoger un solo estampado para las fiestas navideñas tendría muy claro que sería el tartán. Y, de hecho, así será mi vestido de este año. Pero no adelantemos acontecimientos, y menos en 2020.


Noviembre es un mes que está a caballo entre la Navidad, con sus luces y sus gorros rojos, y el otoño más puro, con esos colores brillantes y las calabazas por todas partes. O te anticipas demasiado con el espíritu navideño o te quedas muy atrás. Por eso el vestido que os enseño hoy me encanta, porque es la combinación perfecta de los dos mundos.


Os muestro un vestido camisero midi a cuadros que es igual de ideal para las navidades que para el otoño. Y, aunque no lo sepáis, esto es algo histórico para este blog, ya que jamás había llevado un vestido midi en otoño-invierno. Si os quedáis por aquí os cuento todos los detalles.








Otro día más, otra colaboración más con DressLily. En cuanto me propusieron una nueva colaboración para este temporada lo tuve super claro, me enamoré en seguida de este precioso vestido camisero midi con lanzada. Es totalmente mi estilo y es justo lo que quiero estar llevando ahora mismo.


Soy bajita y no lo tuve con cortar (así que imagino que, probablemente, a una persona normal le debería quedar por la rodilla), así que es un vestido apto para usuarias de la talla petite sin ganas de coger bajos. Para las que seáis un poquito más altas os recomiendo mirar bien las medidas porque no sabría deciros. Como detalles hay que saber que las mangas son cortas, no es que yo me las pusiera así a propósito, y que no tiene trabillas para el lazo. Esto último puedo confirmar que no es problema porque a mí no se me mueve y estuve dando vueltas con el vestido.


Y lo mejor de todo es que TIENE BOLSILLOS. No, no es un simulacro, es real y es maravilloso.







Estas navidades van a ser diferentes. Lo sabemos, nos lo repiten cada día. Por eso tenemos que ser más conscientes que nunca de que las compras de moda navideña no van a ser tan necesarias. Os recomiendo que solo compréis aquellas prendas que os veáis llevando en casa con vuestra familia o en un pequeño grupo de amigos.


En este sentido, este vestido es cómodo para llevar en casa y es fino (dato para aquellos con calefacciones altas). El estampado en esos tonos tierra hace que pueda ser versátil para otros momentos.


No os digo esto para que lo compréis (de hecho, yo no gano nada con ello), lo digo por si os resulta de utilidad. Voy a intentar hacer este pequeño recordatorio en cada uno de mis posts de moda navideña y contaros las características de las cosas que os muestro en relación a este tema. Todo el mundo va a intentar vender cosas que no necesitamos, así que no está de más pararnos un momento a pensar sobre ello.





Fotos hechas por Manuel Laya / Lumantica Photos

No hay comentarios