Con la tecnología de Blogger.

La moda en Salamanca

Primera regla: nunca es mal momento para la autopromoción.

Soy recién graduada en Comunicación Audiovisual y me enorgullece el trabajo bien hecho en la carrera. Uno de esos orgullos es el fruto de la asignatura Producción de documentales, en la que realizamos un documental de menos de diez minutos en subgrupos de varias personas.




Casi caigo en el error de ponerme sentimental con ello (ya sabéis, en plan: no les conocía pero acabamos siendo grandes amigos...), ya que mi día post-graduación está sumiéndome en la nostalgia más absoluta, pero, ¡No lo haré! Voy a ir al grano.

Os presento un documental corto sobre la industria de la moda en una pequeña ciudad que es Salamanca, donde no se encuentran tantas cosas como en Madrid o Barcelona, pero que tiene su encanto y cada día más jóvenes que aspiran a ser alguien en ese mundo. Para ello entrevistamos a tres bloggers: Montse Ortega (De Fashion revelations), Alex Robles (De The urban pop) e Irene Cuadrado (De Yo soy un cuadradito); A la agencia de modelos Manero & Co; Y a la diseñadora Cristina Ferreira de la marca Ladybug.

El resultado es una breve visión general de esta industria en nuestra pequeña ciudad, y aquí lo dejo para que lo disfrutéis. (Orgullo de productora snif snif). Espero que os guste.


No hay comentarios