Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ha sido una semana difícil y, francamente, hay pocas cosas que me hayan llamado la atención. Entre graduaciones, vestidos y zapatos he completado mi semana. Lo único que me ha tenido obsesionada han sido cuentas que he descubierto en Instagram, pero eso lo voy a dejar para otro post, porque hay muchos IG que merecen la pena ser mencionados con más calma.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.





1- App: Los Sims Free Play

Soy una friki de Los Sims, lo admito. Siempre lo he admitido. No soy gamer, casi no toco la PS y nunca he usado una Xbox. Pero Los Sims son mi obsesión del mundo de los videojuegos desde que salieron por primera vez. De hecho, me estoy mordiendo las uñas porque van a salir los 4 en otoño y ¡No puedo esperar! El caso es que una de las cosas que hago en ese periodo de me-voy-a-la-cama-pero-no-me-duermo-porque-estoy-con-el-iPhone es mirar la lista de top apps gratuitas de App Store, y una de esas noches ahí estaban Los Sims. 

Es cierto que ya los había probado en el iPod y habían sido una decepción absoluta, pero esta vez quise darles otra oportunidad con el móvil. Ha sido la mejor frikada que he hecho esta semana. Ahora estoy obsesionada con ellos (Mi pobre granja de Hay Day va a tener que esperar...), constantemente mirando las notificaciones para ver si terminan de hacer sus cosas. Lo sé, es triste, pero creedme, en la semana de tu graduación llegas a hacer cosas muy extrañas fruto del estrés de no encontrar zapatos.



2- Pompeii

Me encanta. Mucho. Es como obsesión. Tanto es así que entré en una zapatería horrible (Estaba desesperada, lo juro) y justo comenzó a sonar, y entonces fingí un gran interés repentino por un par de zapatos color nude de charol solo para quedarme a escucharla. Después me fui. Lejos.


3- Perritos maltipoo

Tengo problema serio con los perritos fluffy, como yo los llamo. Fluffy significa blandito y peludo. Estoy más que enamorada de los perritos blanditos y peludos. A poder ser ovejosos. Y así descubrí hace meses a los maltipoo. Maltipoo es una mezcla entre bichón maltés (malti) y caniche toy (Toy poodle, poo), y os puedo asegurar que es la cosita más preciosa, tierna y fluffy que haya existido. MUERO por tener un cachorrito maltipoo. (¿Generosos que me lo regalen?). Tiene lo mejor del buen carácter de los malteses, y lo mejor del pelito lanudo de los caniches, manteniendo la pequeña estatura de ambos y su poco peso. Muerte. Por. Monosidad.


4. Iconosquare, formerly statigram

Lo conocí como Statigram en mi, como ya habréis notado, obsesión repentina por IG. No es que lo conociera esta semana, pero lo revisé por tercera vez en mi vida desde que di con ello y he pensado que estaría muy bien recomendarlo. Tal como Tuitútil, esta plataforma te aporta gratuitamente estadísticas sobre tu cuenta (Followers, unfollowers, likes, tags...). Algunas informaciones son puramente curiosidades que a veces nos gusta ver, pero otros datos pueden resultarte muy útiles a la hora de poner en práctica labores como el community management. Así sabrás qué fotos son las que más han gustado, con qué filtros están realizadas, o qué tags (Etiquetas como #hola) son las que debes utilizar si buscas tener una mayor repercusión social.

Como ya he dicho, para personas como yo es puramente curiosidad, pero quizá a otros bloggers que busquen publicitarse vía IG les puede resultar útil toda esta información.

5. Crop tops

Tal y como me sucedía la semana pasada con los vestidos primaverales (Y sigue sucediendo), esta semana le ha tocado a los crop tops. Con tantos eventos me he dado cuenta de que no solo me encantan porque quedan genial con shorts, sino también porque son un aliado perfecto para asistir vestida de manera "formalmente informal". En otras palabras, un buen crop top (Es decir, no uno cualquiera que llevaría una choni con tal de enseñar el ombligo) puede ayudarte a crear un outfit elegante con unos pantalones, siendo así una buena alternativa a faldas y vestidos. Sobre todo si los combinas con un buen collar a juego, unos zapatos de tacón y un bolso de mano. 

Fuente: chicisimo.es

Hasta aquí mi top 5. ¿Qué tal ha ido vuestra semana?



No hay comentarios