Con la tecnología de Blogger.

Tienes en tus ojos girasoles

 


Los girasoles significan mucho para mí. No puedo decir que sea exactamente mi flor favorita, pero les tengo mucho cariño por lo que representan. Mi gato se llama Girasol porque a mi madre le encantan y, cada vez que voy por una carretera y veo sus pétalos anaranjados en los grandes campos, me acuerdo de que tengo a un peludito maravilloso esperándome en casa. Y eso me hace sonreír.

Además, la canción Girasoles de Rozalén siempre suena en el coche cuando viajo con Mr. Preppy.

Hace unos días, él y yo buscábamos un sitio donde hacer fotos y acabamos topando con un pequeño campo que, a pesar de que ya estaba casi apagado del todo, tenía aún unos girasoles abiertos que eran la resistencia del final del verano. Este magnífico paisaje hace un marco espectacular para enseñaros mi última incorporación veraniega: este precioso vestido de rayas rosas con botones y lazada.






La cámara vintage que veis en las imágenes tiene más años que yo. Mi madre la encontró hace un tiempo en el trastero de mis abuelos y decidió que era un objeto digno de ser guardado. La pobre está hecha polvo y es difícil hacerse con un carrete ahora mismo, pero sigue funcionando. ¿Qué creéis que me encontraré el día que la lleve a revelar?

Eso contando con que haya sitios que aún revelen fotos...

Se ve que en mi familia nos cuesta mucho deshacernos de este tipo de cosas. Lo bueno es que queda muy bonita decorando estanterías y le da un toque original a las fotos.







En cuanto al vestido, se trata de una nueva colaboración con DressLily. He perdido la cuenta de las veces que he colaborado con ellos solo este verano, pero me gusta mucho hacerlo. No obstante, no voy a hablaros de eso porque la colaboración es específica de Instagram (yo solo aprovecho el momento para nutrir también el blog) y porque ya os he hablado MUCHO de esta tienda.

Lo elegí porque me recordaba un poco a la colección de vestidos de rayas que KJP sacó un verano. Salvando las distancias (el tipo de vestido no es siquiera el mismo), creo que el tipo de estampado es bastante similar y me hace sentir muy veraniega. Con este vestido podría hacer muchos vídeos con la canción August de Taylor Swift de fondo. No lo haré, though.

Los vestidos con lazada me gustan mucho y me favorecen. La única pega que le pongo es la zona del pecho, que es visualmente muy ancha y hace que los brazos y hombros parezcan más grandes. Por lo demás es genial y muy cómodo.





Vestido / Dress: DressLily
Zapatos / Shoes: Tienda local / Local store
Sombrero / Hat: El Corte Inglés

1 comentario