Después de todo lo que hemos vivido en el último año, no sé por qué siento que es más necesario que nunca celebrar San Valentín. Y ya sé que San Valentín es el día de los enamorados, PERO yo quiero transformarlo en un día para el amor propio porque nos lo merecemos y lo necesitamos. Ya es hora de darnos un caprichito.
Este año os traigo una selección de regalos que son perfectos para concedernos un capricho sin salir de casa. Cositas para regalarnos una tarde de spa y de confort con té incluido.
Sé que San Valentín no es la fiesta más querida, pero quiero defenderla este 2021. Se trata de un día en el que podemos festejar dentro de nuestra casa y que supone una excusa perfecta para mimarnos y para olvidarnos de todo lo que hay fuera. Es irrelevante si tenemos pareja o no, o si podemos verles, porque esta vez no importa eso, sino nuestro propio bienestar. Tomaos ese día de relax y desconexión y quereos mucho.
Quiero comentar que todos los links de los productos son de El Corte Inglés, pero no es ninguna colaboración ni me llevo comisión por ello (#sad), pero su web me parece muy fácil para coger productos.
Como ya he dicho, he diseñado este collage de productos con la idea de pasar una tarde de relax en casa. Está inspirado en un día de spa casero y espero que esto os dé las ganitas necesarias para organizarlo vosotros. No obstante, también os puede servir como ideas de regalo para otras personas.
Botella Lucía Be // Neceser con volantes // Esponja Mimos // Gel de ducha L'Occitane // Mascarilla detox // Tetera Alicia en el País de las Maravillas // Jabones aromáticos // Vela aromática // Tacita Lucía Be // Zapatillas Fuck Off // Exfoliante labial // Crema para el cuerpo Kiehl's // Albornoz con bordado // Pack Rituals
No hay comentarios