Con la tecnología de Blogger.

Pichi tweed

 


¡Mañana es San Valentín! ¿Soléis celebrarlo? A mí siempre me ha gustado este día porque acepto cualquier excusa para hacer regalos y cenar rico.


Hoy os enseño un conjunto con un pichi de tweed que es perfecto para San Valentín. Bueno, y para cualquier momento de la vida, la verdad. El pichi es de Zara, aunque de hace una temporada, pero ahora mismo ambas cosas, los pichis y el tweed, son tendencia, por lo que se trata de un outfit que podéis recrear fácilmente con las prendas que más os gusten.


He utilizado tonos rosas porque para mí es tradición llevar algo rojo o rosa en esta festividad. Además, según se acerca la primavera me va apeteciendo más vestirme con tonos más claros. No obstante, esta combinación va a quedar muy bonita en casi cualquier color.







¡Resulta que el pichi es un falso pichi! Yo lo seguiré llamando así porque así venía en la tienda online, pero la realidad es que es un mono. Sí, son pantalones. No es un dato que me haga especial ilusión, porque yo a esto de las faldas-pantalón nunca le vi la gracia, pero por delante me encanta.


Tengo que decir que sienta muy bien. Yo que tengo las caderas anchas suelo temer los monos porque no me favorecen, pero este me queda bien, por lo que intuyo que habrá más tipos de silueta a los que les quede perfecto también. 


Yo lo suelo llevar con un jersey de canalé de manga larga por debajo, unas medias calentitas y mi bolso redondo. En este caso llevé el jersey de color rosa, pero combina bien con otros tonos como azules, beige, negro, morado... Es una de las ventajas de utilizar tweed.


Como ya he dicho, el pichi es de la temporada anterior, por lo que ya no tienen este modelo, pero tienen otros, tanto en Zara como en otras tiendas, porque ahora se está llevando mucho.






En cuanto a San Valentín, nosotros lo celebramos ayer. Mr. Preppy no va a estar el fin de semana por motivos familiares, así que nos adelantamos. Aquí en Castilla y León tenemos que estar en casa a las 20.00 horas, así que simplemente cenamos juntos, nos tomamos un vinito jugando a un juego de cartas y vimos una película.


Yo no necesito nada más para ser feliz, la verdad. ¿Que me gustaría que las cosas fueran distintas y poder haber hecho eso frente a una chimenea de verdad en lugar de un vídeo de YouTube con sonido de chimenea? Pues sí, pero no me quejo. Creo que tenemos mucha suerte de tenernos y que eso es lo más importante.




Fotos hechas por Manuel Laya y Álex Lorrys


Pichi / Pinafore dress: Zara / Otros: a cuadros, pata de gallo, con mangas, en azul

Top: Mango

Bolso / Bag: Jo & Mr Joe (old)

Zapatos / Shoes: Marypaz (old)

1 comentario

  1. Aii pero que bonicos sois!!
    Y que guapa estás tú.
    Muy muy cuqui. Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar