Con la tecnología de Blogger.

Romantically

 



No, no estoy embarazada, pero sí, llevo el mismo vestido que Carly llevaba en el anuncio de su embarazo. ¿Que vi el vestido, me enamoré y quise uno igual? Evidentemente. Una que no nació para crear tendencias, sino para seguirlas.


Esta primavera me ha dado fuerte con este tipo de vestidos de aire romántico. Este es el primero que os enseño, pero creedme que no es el único. Tengo más en la recámara, listos para ser inmortalizados en cuanto Mr. Preppy y yo tengamos un hueco. Creo que sí que podríamos denominarlo OBSESIÓN (no es amor, no es amor...).


Lo estrené hace unas semanas, cuando Mr. Preppy y yo visitamos el jardín romántico El Bosque de Béjar. Se trata de un tipo de jardín entre versallesco y renacentista que está ubicado en el pueblo salmantino de Béjar y que parece llevarte a otra dimensión espacio-temporal en cuanto cruzas su preciosa verja. ¿Cómo podía haber estado viviendo tan cerca de algo tan bonito sin saberlo? Y os aseguro que las fotos no le hacen justicia.






Este vestido es de Shein. Desconozco si es un clon de un modelo más caro porque lo he visto en diversas situaciones que me hacen sospechar que esas personas no llevarían un vestido de Shein en ese contexto, pero no he dado con un modelo "original" (tampoco le he puesto muchas ganas, os confieso).


Esta ha sido la segunda vez que he pedido a Shein y tenía mucho miedo. La primera vez que hice un pedido a esta tienda no me fue especialmente bien y en ese momento me prometí que sería la úñtima vez. Pero han pasado varios años de eso y creo que le debía a la tienda una segunda oportunidad. Afortunadamente, esta vez fue muy bien y los dos vestidos que pedí son tal cuál prometían.


Especialmente estoy muy enamorada de este. Creo que me representa muy bien en cuanto a mi sentido de la moda actualmente. Esa fijación que tengo por los vestidos de corte romántico, con motivos florales en tono azul.








Tengo que decir que para ser talla petite este vestido me sienta como un guante desde el primer día, sin necesidad de hacerle ningún arreglo. Eso no es muy común, por lo que es un motivo de felicidad para mí. Supongo que a otras chicas les quedará más corto (estilo midi), pero yo no tengo queja en este sentido.


Se trata de un vestido largo con volantes que está ajustado en la cintura, tiene un escote cuadrado (muy en tendencia actualmente), mangas 3/4 abullonadas. La única pega que le pongo es que no tiene bolsillos. Si tuviera bolsillos sería literalmente mi vestido perfecto. La tela es más transparente de lo que aparenta, y eso es algo que creo que hay que tener en cuenta porque hay que llevar ropa interior nude debajo.


Si os gusta el print pero no el corte, Shein lo vende en más estilos: hombros descubiertos, con fruncido y sin mangas, más corto, cruzado.







Lo estrené el día que Mr. Preppy y yo fuimos a pasar la tarde a El Bosque de Béjar. Creo que prenda y ambiente eran un matching perfecto. Vestido romántico en jardín romántico. Lo pasamos francamente bien y yo me sentí como una princesita.


Mi parte favorita del lugar fue el invernadero. Desde mi punto de vista le faltan flores, pero en el invernadero tenían un arbolito frutal que me enamoró por completo. A partir de la semana siguiente a nuestra visita comenzaron obras en el recinto para su ampliación, así que tenemos pendiente volver para echar un vistazo a cómo ha quedado.


La parte central del lugar es un estanque muy grande con un cenador metálico en el centro. Si buscáis imágenes es lo que os va a aparecer, ya que es muy bonito. Yo, sin embargo, siento más atracción hacia las flores y los espacios verdes.





Fotos hechas por Manuel Laya / Luxmantica Photos


Vestido / Dress: Shein

Manoletinas / Ballet flats: tienda local / local store

2 comentarios

  1. Unas fotografías estupendas! La estética de tu blog es maravillosa, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!
    Siempre alucino con tus fotos, son una maravilla.
    Y el vestido, me requetencanta.
    Estás preciiosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar