Con la tecnología de Blogger.

6 outfits de verano para llevar ya

 



No sé cómo están las temperaturas donde vivís, pero aquí ya casi podemos decir que es verano (aunque oficialmente queden unos días). Llevamos varios días llegando o pasando los 30 grados, lo que significa sacar los shorts, los vestidos con volantes y los sombreros de paja. 


Os os enseño un poquito de inspiración reuniendo 6 outfits de verano que podéis empezar a poneros ya mismo. Son conjuntos cómodos, casuales y frescos con los que podéis sacar ideas para vestiros durante este mes. 



1- Manga puffy + shorts vaqueros


Para mí, los shorts vaqueros son un must have. Son la prenda base del verano que llevo una y otra vez porque proporciona una fuente inagotable de combinaciones sin renunciar a la comodidad. Si bien esta es una pieza atemporal, podemos sumarle un top que sea tendencia para crear un look más trendy. Por ejemplo, un top fruncido con manga puffy.

Prendas como este top están en todas partes actualmente y son perfectos para combinar con prendas de talle alto.

Le podemos sumar también un sombrero de paja, un bolsito a juego y unas alpargatas para darle un toque veraniego chic.




2- Shorts vichy + top de canalé


El vichy vuelve a ser tendencia, como os decía hace poquito, y yo no podría ser más feliz. Es nuestro momento para llevar shorts con este estampado, que resultan muy femeninos y favorecedores. No se me da muy bien combinar estampados llamativos, así que suelo preferir añadir colores sólidos como el de este top de canalé. Funciona muy bien porque los shorts son más anchos y el top es más finito.

Combínalo con un bolso bonito y unas alpargatas o unas sandalias a juego para obtener un outfit muy versátil y cómodo.




3- Pantalón paperbag + blusa


Los pantalones paperbag de tela finita me resultan muy cómodos y fresquitos para verano. Ahora, además, son unos grandes aliados porque todavía refresca por las mañanas y las noches. Me encanta combinarlos con alguna blusa floral y unas sandalias con tacón cuadrado en color nude. Y lo mejor es que tienes bolsillitos.





4- Shorts blancos + rayas


Este es mi uniforme veraniego y no es broma. Los pantalones cortos combinados con una camiseta de rayas, que obviamente tengo en diferentes formatos, es lo que llevo durante el 80% de los días. El resto del tiempo es para sesiones de fotos o quedadas en las que me pongo un vestido. Esto lo puede corroborar cualquiera que me conozca.

Una forma de llevarlo al next level es añadir un bolso de rafia, unas gafas bonitas y unas sandalias estilo Jack Rodgers. El básico preppy veraniego #1.





5- Look náutico


Las bicicletas son para el verano y los looks náuticos también. Se abre la veda para llevar anclas, camisetas de rayas y azul marino. Uno de los conjuntos de aire náutico que he creado que más me gustan es este que combina una falda vichy en azul marino con una camisa blanca sin mangas, un pañuelo marinero, sandalias Jack Rodgers y un bolso de mimbre.

Vale que no es apto para barcos (para eso tengo otros mejores), pero sí es ideal para pasear junto al mar y sentarte en una terracita a tomar una copa de helado.





6- Vestido midi/maxi + alpargatas


Que sí, que ya lo sé, que me encantan estas alpargatas y las llevo siempre. Culpable. Y no es que no tenga otros zapatos, pero es que tengo debilidad por ellas. Son un básico atemporal.

Uno de los mejores outfits para verano es combinarlas con un vestido midi o maxi




No hay comentarios