Con la tecnología de Blogger.

Paperbag



La combinación de ser bajita y tener las caderas anchas supone un gran obstáculo a la hora de encontrar pantalones que me queden bien. Los jeans y prendas similares no suelen ser un problema, pero la cosa se complica cuando intento pasar de ahí y busco "algo más". Con eso me refiero a otros cortes más rectos, determinados estampados, chinos... ¡Un auténtico horror! Total, que al final siempre me quedo en mi zona de confort textil.

Eso me suponía una gran pena en mi vida, porque yo ansiaba tener más pantalones, especialmente de corte más elegante y femenino, para cambiar en distintas ocasiones. Me comenzaron a llamar mucho la atención los de talle alto y los denominados 'paperbag', pero sentía que encontrar unos que me quedaran bien era una ilusión inalcanzable. Hasta ahora.

El cielo se abrió para mí cuando encontré este modelo de pantalones tipo 'paperbag' de Springfield. Tienen el talle alto, son amplios, llevan cinturón y son azul marinos. Y la mejor parte: ¡me quedan bien! En serio, no os imagináis la alegría. Me emocioné tanto que empecé a hacer mentalmente miles de combinaciones posibles. Hoy os enseño una de ellas, mi favorita y la más versátil. 

PD: podéis comprar (casi) TODO. Links al final del post.









Lo mejor de este tipo de pantalones es que presentan un corte elegante sobre una estructura increíblemente cómoda. Al ser amplios, son super confortables y permiten libertad de movimientos. La tela es fresquita, por lo que son ideales para la primavera y el verano. Esto los convierte en los pantalones perfectos tanto para eventos como para momentos informales.

Al ser de talle alto y de corte amplio recomiendo combinarlos con blusas finas, crop tops entallados o un body. Cualquier otra prenda lo que hace es aportar más volumen y eso nos hace parecer más anchas.

En cuanto a los zapatos, yo ya me lo he puesto con todo. Manoletinas, sneakers, tacones... Acepta cualquier cosa.







Además del pantalón, me gustaría resaltar el resto de prendas del conjunto. En primer lugar, la blusa es preciosa. La podéis encontrar en Mango en dos colores y me parece perfecta para crear looks versátiles de cara a esta temporada. Yo, personalmente, estoy enamorada de su estampado porque me recuerda a la típica vajilla.

En segundo lugar, el bolso. Es de Sfera y, por menos de 20€, tenéis un bolsito de mano (posibilidad de asa incluida) tipo bombonera, de esos que tanto se llevan. Tiene un tamaño más que adecuado y un color que combina con todo. Y, por último, quiero mencionar los zapatos, pero simplemente porque son los que me compré para mi re-graduación y me parecen una compra increíble (bonito y barato). Pero de ellos ya os hablaré en el post graduacional.






Ahora solo quiero que os relajéis y os toméis un momento para apreciar la siguiente foto de un pajarito hermoso que nos encontramos durante la sesión.





Pantalón / Pants: Springfield
Blusa / Shirt: Mango
Bolso / Handbag: Sfera
Zapatos de tacón / Pumps: Marypaz
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

4 comentarios

  1. Me encanto el pantalón y también la blusa, te vez muy bien y la foto del cuervo también es hermosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita estás!!
    El look es sencillito pero súper elegante.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me vienen genial posts como estos, porque estoy en una etapa de mi vida de ''moda negligente''.
    Es como que no encuentro las fuerzas ni las ganas de ponerme con todas estas historias de qué ponerme. Y voy de compras y me da pereza probarme cualquier cosa y total, no me gusta nada.

    Necesitada de inspiración. Nunca me había pasado esto. Serán las facturas, jajajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful handbag! I found exactly the same on this site Stylephotos I'm so happy!

    ResponderEliminar