Con la tecnología de Blogger.

Clubbing



Os voy a exponer uno de mis problemas de vestuario: no encuentro ropa de mi estilo para salir. Obviamente, me refiero a salir de fiesta, de cena, etc. El estilo preppy no es, precisamente, un estilo amigable con el clubbing, puesto que esta actividad no entra dentro de su concepto de lifestyle. Pero, claro, no por ello hemos de quedarnos en casa, con lo que yo acabo pateándome todas las tiendas en busca de alguna prenda que me identifique y que sea a la par perfecta para una noche de diversión.

Vi el cielo abierto cuando me topé con esta blusa satinada de Zara. Rosa, elegante, sexy, trendy, con lazo... ¿Podía pedir más? Supe enseguida que se convertiría en mi comodín a la hora de vestirme para salir, al menos cuando hiciera buen tiempo. Su naturaleza la hace muy combinable y permite escoger un outfit cómodo y estiloso.

La única pega es que ya no la podéis conseguir 😞. Esta blusa la compré hace casi un año y, por tanto, ya no está en stock. La razón por la cual no la saqué antes fue que tuve que arreglarla para poder llevarla sin nada debajo sin que se me viera todo. Como podéis comprobar, le cosí un automático en el escote para que no abriera constantemente. Os pondré otras opciones similares abajo, como siempre.







El outfit es sencillo. Todo su peso recae sobre la blusa, ya que, de por sí, es lo suficientemente bonita y potente como para atraer toda la atención. Por lo demás, es combinarla con un pantalón con cintura alta (yo opté por unos jeans por la comodidad, pero admite cualquier otro tipo de pantalón alto liso) y unos zapatos de tacón que tengan el mismo color que el bolso.

Para el bolso, utilicé en este caso mi clutch favorito incuestionable, el cual creo que nunca había sacado en el blog (:O). Este es de Sfera, de hace un par de temporadas, pero está tan de moda que se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda. Por ejemplo, en Zara tienen uno igual, y os dejo algunos más linkeados al final del post. Tengo una obsesión muy seria con todo lo de carey, pero ya hablaremos de eso otro día.





Yo no soy una gurú del maquillaje (no sé cuántas veces habré podido escribir eso en este blog...), pero sí os quiero recomendar la paleta de sombras que llevé en esta sesión y que es la que más estoy utilizando ahora mismo. Se trata de la paleta Romanced de W7. Vale poco más de 5€ y está hecha del mismo material con que se hacen los sueños. Pigmenta de maravilla y permite crear looks de noche preciosos. 

Por cierto, el día que hicimos las fotos estaban en flor los ciruelos japoneses y me hizo muy feliz. Tenía que mencionarlo.








Blusa / Blouse: Zara
Jeans: New Look Petite
Clutch: Sfera / Similar, similar, similar
Zapatos / High heels: Zaful

Blusas similares:
         
       
         
       
     
        

No hay comentarios