Con la tecnología de Blogger.

Smocked dress

 



Decir que estoy obsesionada con los vestidos fruncidos es quedarse corto. Desde mi reciente obsesión por los nap dresses he afinado más el gusto hasta encontrar el amor en este tipo de vestidos ceñidos en el pecho. Me pregunto cuántos puede tener una chica que se consideren demasiados...


Hace unas semanas Mr. Preppy y yo cogimos el coche y nos fuimos a dar una vuelta por la zona cacereña de la Vera. Concretamente estuvimos visitando el Monasterio de Yuste y los pueblos de alrededor. La zona me encanta porque son pueblecitos preciosos llenos de flores, con vistas espectaculares, muchas zonas de piscinas naturales y se come muy bien.


En nuestro día de turisteo aproveché para llevar este vestido rosa de cuadros vichy fruncido al pecho de Shein. Me encanta porque es cómodo, fresco y estiloso al mismo tiempo.







Durante nuestra visita a la zona de la Vera pasamos por este parque donde había UN MONTÓN de hortensias y decidimos tumbarnos un poco en la manta de picnic para descansar a la sombrita. Hacía mucho calor ese día y parar después de un día de paseos turísticos nos vino genial.


Como ya he mencionado, llevaba este vestido de cuadros vichy en tela de sirsaca que compré en Shein. Fue amor a primera vista. Es totalmente mi estilo y además es especialmente cómodo y fresquito para el verano. Lo que más me gusta son los tirantes, que se atan en el hombro en forma de lazo. ¡Si es que lo tiene todo! 


Este tipo de vestidos hay que tenerlos en el armario porque te los pones en menos de 5 segundos y ya te hacen lucir como si te hubieses esforzado más en tu outfit. La única pega que le pongo es que no tiene bolsillos.





Estar escribiendo este post desde mi casa es un sufrimiento porque me trae recuerdos de nuestra visita a la zona de la Vera. Todo estaba verde, las flores estaban espectaculares, las vistas eran maravillosas... Necesito vacaciones para disfrutar de esa tranquilidad durante unos días. Eso o volver atrás en el tiempo, pero lo veo complicado.


Si no la conocéis os recomiendo mucho visitarla. Extremadura es una gran desconocida para muchas personas de España y es totalmente inmerecido porque tiene lugares hermosos. Quiero decir, cualquier lugar con estas flores merece ser visitado. 





Fotos hechas por Manuel Laya


Vestido / Dress: Shein

Sandalias / Sandals: tienda local / local store

Bolso / bag: Sfera

No hay comentarios