Con la tecnología de Blogger.

Corduroy skirt

 



Esto no sé muy bien por qué es, pero tenía unas ganas tremendas de comprarme una falda de pana. Me da muchas vibes de otoño, y eso que a mí este tejido nunca me ha llamado demasiado la atención. De hecho, de pequeña lo odiaba. Pero aquí estoy, con 30 años y una falda de pana en el armario que busqué específicamente en Shein porque no la encontraba en otras tiendas.


Esta falda es un básico y forma parte de ese estilo college que tanto me gusta. Y la mejor parte es que es calentita. Así que hoy os enseño un outfit con falda marrón de pana que es muy otoñal y que resulta ideal para el tiempo que tenemos actualmente.








Hay muchísimas maneras de combinar bien una falda de este estilo. Esta vez la llevé con una camisa floral de tonos otoñales, botas altas y bolso a juego. Si hubiese hecho más frío seguramente hubiera utilizado uno de mis múltiples jerséis de cuello alto de canalé. La verdad es que no puedo dejar de comprarlos...


Lo que tiene gracia es que esta camisa, aunque a mí me parece que es muy otoñal, la compré en Springfield la pasada primavera. Y esto es genial porque los estampados florales de ambas estaciones suelen ser muy diferentes en color y estilo, pero esta camisa la puedes usar indistintamente y queda bien en cualquiera de los dos momentos.








Buscando un sitio bonito donde hacer las fotos, Mr. Preppy y yo nos topamos con este pequeño claro al final del paseo fluvial. Yo nunca había estado, pero me llamaron la atención los troncos de los árboles, que eran estrechos y de un color blanquecino. Resultó que era el mejor sitio para huir del ruido y relajarse con una buena lectura.


Así que ahí estuvimos un rato disfrutando de la tranquilidad y del buen tiempo que hacía. La hierba estaba super crecida y blandita y a mí me acompañaba un libro que me gusta mucho.






Falda / Skirt: Shein // Camisa / Shirt: Springfield (old) // Botas/Boots: Tamaris (old) // Bolso / Bag: Tienda local / Local store


Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos

1 comentario

  1. Your article is very informative! I appreciate your work! Keep sharing your informative content regularly. Thanks, and kindly visit Wholesale Plus Size Clothing to get more information about fashion and lifestyle. ! Thanks!

    ResponderEliminar