Con la tecnología de Blogger.

Wide leg jeans

 



Soy millennial 100%.


Personalmente me siento atacada por la GenZ en muchas cosas, pero particularmente en el mundo de la moda. Nosotros superamos la fatídica etapa de los pantalones de campana, la delgadez extrema, el tiro bajo de los pantalones, los cánones dosmileros... Y ahora la GenZ nos los quiere traer de nuevo porque se creen más listos que nosotros. Ellas, que visten como las Bratz y son seguidoras de Euphoria.


Bromas aparte (no me matéis, solo es humor), siempre he dicho que me iban a enterrar con mis skinny jeans como buena millennial. Sin embargo, cada vez se llevan más los pantalones de pernera ancha, pata de elefante o wide leg jeans (llamadlos como queráis) y esta moda ha conseguido arrastrarme. Al principio no me gustaba, pero tengo que reconocer que no me parece tan mal. 


Hoy os enseño una propuesta de conjunto con este tipo de pantalones para estos primeros días de otoño con temperaturas cálidas.









Los skinny jeans nunca pasarán de moda y seguirán siendo mi primera opción. Por comodidad, versatilidad y estética. Sin embargo, actualmente la moda tiene puesto el foco en otro tipo de pantalones con siluetas diversas. Mom jeans, boyfriend, rectos, bootcut, acampanados... Los wide leg jeans son unos de ellos y, de momento, son los únicos que me gustan.


Tengo problemas para comprar jeans por mi forma corporal y mi estatura. Es muy sencillo comprar skinny jeans de talla petite para bajitas, puesto que no suelen suponer problema. No sucede lo mismo con los demás. Con la forma de mi cuerpo no me sientan muy bien los acampanados de estilo crop and flare. 


Pero este tipo de pantalón de pernera ancha es otra cosa. Se adapta muy bien a mi cuerpo, se puede coger el bajo perfectamente (cosa que los crops deshilachados no), se pueden encontrar petite en tiendas online y está en tendencia. Lograr todo esto es una inmensa alegría para mí. No sabéis cuánto.









Esta propuesta de outfit es perfecta para estos días de otoño templado. Actualmente estamos inmersos en el veranillo de San Miguel, lo que aumenta las temperaturas de las horas centrales del día hasta niveles veraniegos, aunque en el resto del día hace fresquito. Es el momento ideal para llevar este tipo de pantalones, que no son tan calentitos como los otros.


Combiné los pantalones blancos con una camisa vaquera con fruncidos y volantes, unos mocasines clásicos, un bolso personalizado y un lacito de cuadros para darle un toque otoñal. ¡El lacito es de Tedi y vale 1€!


El bolso es de Lonbali. Fue mi regalo de 30 cumpleaños de mi madre y no podría ser más feliz. Tenía muchísimas ganas de tener un buen bolso con mis iniciales con el tamaño ideal para llevarlo al trabajo.





Jeans: Zara (similar) // Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield (similar) // Mocasines / Moccasins: Primark (old) // Lazo / Bow: Tedi // Bolso / Tote bag: Lonbali


Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos




2 comentarios

  1. Yo tambien pienso lo mismo de la generacion Z, la moda de los 2000 ya no me gusta, y pues me encanto tu outfit, la blusa es preciosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Las camisas, al igual que los tops, son prendas que sacaremos de nuestro armario los meses de primavera y verano. Podremos combinarlos perfectamente con cualquier pantalón o falda de nuestro armario. Si no dispones de estas prendas, no dudes en acudir a una tienda de moda y escoger las camisas y tops más adecuados para ti.

    ResponderEliminar