Con la tecnología de Blogger.

Merry preppy Christmas

 



Me encanta el estilo preppy todo el año, pero en Navidad me vuelvo aún más preppier, si es que ese concepto existe. Entre el tartán, los lazos, los jerséis... Soy inmensamente feliz. Por eso encontrar esta falda de Tintoretto supuso un flechazo instantáneo.


Las faldas de tartán son una opción maravillosa para la Navidad. Siempre aciertas con una. Más si tienen esos colores típicos de la temporada, ya que las puedes combinar con jerséis de canalé o punto como el que llevo en la foto. Y con solo dos prendas tenemos un outfit navideño perfecto sin mucho esfuerzo.


Con este conjunto, Mr. Preppy y yo hicimos una visita al mercadillo navideño de Salamanca y a la decoración del Palacio de la Salina, dos de las paradas navideñas indispensables si venís a la capital charra.









El mercadillo navideño de Salamanca es muy pequeñito. Está ubicado en la Plaza de los Bandos, en pleno centro histórico. Me gusta porque las tiendas son como cabañitas de madera y la decoración puede lucirse de día. Sin embargo, este tipo de mercadillos me acaban decepcionando un poco porque no venden nada navideño. Si acaso gorros de Papá Noel.


Pero, bueno, seamos positivos y destaquemos lo bonito. Este año lo han dejado muy cuco y me encanta.


Sobre el conjunto, combina un jersey de punto con ondas de Sfera que me gusta porque el cuerpo es ceñido, por lo que queda estupendo con partes de abajo de talle alto, y las mangas son amplias, lo que le da un toque. La falda es de Tintoretto y la tenéis actualmente rebajada a menos de 30€. ¡Aprovechad porque queda fenomenal! Todo lo que os muestro hoy está aún a la venta y los links los tenéis abajo.








Después de pasear por el mercadillo nos fuimos hasta el Palacio de la Salina, donde se encuentra la Diputación de Salamanca. Lo han decorado con mucho gusto y con elegancia. Se ha convertido en uno de mis rincones navideños favoritos.


Me gusta porque han puesto árboles de Navidad con luces blancas simplemente, sin necesidad de recargar. Y, por otro lado, tienen el típico Belén con movimiento que está muy bien hecho y que es una visita indispensable en estas fechas.





Fotos: Luxmantica Photos / Manuel Laya


Falda / Skirt: Tintoretto // Jersey / Sweater: Sfera // Manoletinas / Ballet flats: Parfois



1 comentario