Con la tecnología de Blogger.

Lo mejor y lo más visto de 2022


 


Oh, 2022... What a year!


Absolutamente todos los años tienen sus más y sus menos. Algunos años son como una montaña rusa absurdamente larga que hace aflorar todo tipo de emociones. Y, sin embargo, al final finalísimo, a las puertas de sentarte a comer 12 uvas, tienes una imagen general del año en la que sentencias si ha sido bueno o malo. 


Para mí, siendo honesta, ha sido lo segundo. El año ha tenido momentos preciosos, momentos divertidos, momentos para guardar en el álbum de recuerdos para siempre, pero la tónica general ha sido esa. En cualquier caso, siempre decido quedarme con lo bueno, lo que merece la pena, y eso es lo que vengo a hacer en mi tradicional entrada de fin de año.


Esta vez cambio un poquito las reglas. Y es que hasta ahora diferenciaba entre los posts más vistos de outfits y los que no son de outfits. Pero a partir de ahora solo es un ranking, ya que no le veo más el sentido. ¿Tenéis curiosidad?






Empecemos por el ranking. Los posts más vistos de preppypaula.com en 2022.


Lo cierto es que este año ha sido de lo más variopinto. Veo un gran interés en las reviews de productos (¡a mí también me encantan!), en mis vivencias personales y, curiosamente, en los outfits de invierno. Esto último rompe un poco la tendencia general de este blog, y es que siempre habían recibido más visitas los outfits de primavera. Aunque es verdad que en primavera estuve más ausente por aquí, claro.


Estos son:


1º. Tester: productos de 2021


Que el título no os engañe, el post lo subí en 2022 porque en 2021 no me había dado la vida. De hecho, con el tester de 2022 va a pasar lo mismo porque estamos a 31 y publicado no está. En esta entrada encontraréis mis opiniones sinceras de los productos de maquillaje y belleza que probé en la segunda mitad de 2021.





2º. Tweed for Valentine's


El premio al post de outfit más visto del año es para la americana rosa de tweed de Zara que posteriormente utilicé para disfrazarme de Jackie Kennedy en Halloween. Este post fue la propuesta del año para San Valentín.





3º. Enero al sol


Qué buenos recuerdos tengo de este día, en serio. Dimos un paseo, fuimos a comer con amigos, jugamos a juegos de mesa... Qué bien comenzó este año.





4º. Hola, 2022


No os voy a engañar: este post me duele. "Pero si no tiene nada", me diréis. Ya, aparentemente no. El problema es que yo estaba en un muy buen momento por aquel entonces y tenía la sensación maravillosa de que iba a ser un buen año, que iba a dar pasitos hacia delante y conseguir cosas importantes. Y no ha sido así. Y ahora que tengo mucha esperanza en 2023 tengo miedo de que me pase igual. 





Winter in plaid


Me encanta este conjuntito. La verdad es que hay outfits que saco que luego no me pongo tanto (o nada, incluso), pero este es de los que me pongo cada vez que puedo. ¡Es genial! Gracias por apreciarlo.






Vamos con lo mejor que me ha pasado este año.


Va a ser difícil sacar grandes cosas porque, como ya he mencionado, no me ha parecido un buen año. Lo cierto es que comenzó genial. Tenía paz mental, un trabajo que me encantaba, planes de futuro emocionantes... Las cosas comenzaron a ir a peor con el pasar de los meses. Mala noticia tras mala noticia.


Hicimos un pico de felicidad en julio con el viaje a Disneyland Paris, pero a partir de ahí sí que fue todo cuesta abajo. Hasta el punto de preguntarme cómo podía haberse torcido todo tanto. 


A pesar de esto mi sensación ahora mismo es de esperanza. Evidentemente, todo puede ir a peor (toco madera), pero creo que es el momento de tocar el suelo para coger impulso y pegar un buen salto. Por ahora decido quedarme con los buenos momentos de 2022, que esos no me los quita nadie. 



1- Mis niños


Hasta el 30 de junio (¡mi cumple!) estuve trabajando de maestra en un colegio. Mi primer colegio. Lo que quiero a esos niños no lo sabe nadie y ellos son una de las mejores cosas que me llevo este año. Todo de esa experiencia, la verdad. El aprendizaje, los compañeros, las nuevas aventuras... Todo ello siempre va a tener un hueco en mi corazón.



2- Disneyland Paris


Obviamente, esto es lo mejor que me ha pasado este año, sin duda. De verdad que fue TAN bonito y TAN especial que no lo puedo explicar con palabras. Solo puedo dar las gracias por haber tenido la oportunidad de viajar, puesto que llevaba años queriendo hacerlo. Pero este año era el momento indicado, ya que tanto yo como Disneyland Paris cumplíamos 30 años y eso había que celebrarlo a lo grande. ¡Y vaya si lo hicimos!



3- Primera boda del grupo


El mayor indicativo de que te haces mayor es que alguien de tu grupo de amigos se casa. Este año tuvimos nuestra primera boda del grupo y fue un momento muy especial y trascendental. Nos hizo muchísima ilusión ver a una de nuestras mejores amigas paseando hacia el altar vestida de blanco. Lo pasamos genial y cada vez que quedamos tenemos mil y una anécdotas que contar de ese día. Tengo mil ganas de que se case otro de mis amigos prontito (o yo, jiji).



4- Mis mayores


Si antes hablaba de mis niños, ahora tengo que hacer mención a mi actual trabajo con personas mayores. Trabajar con ellos es muy gratificante. Sí que es verdad que hay alguno un poco gruñón, pero la mayoría son encantadores y muy, muy agradecidos. Es un trabajo en el que sientes que estás haciendo algo verdaderamente importante por otra persona y creedme que lo devuelven con creces (y muchos bombones).



5- La familia crece


Otro signo de que me hago mayor: mis primos tienen hijos. Son más mayores que yo, pero bueno. Ya tenemos dos nuevas incorporaciones en la familia y tiene pinta de que continuará creciendo próximamente. Uno no sabe cuánto necesita tener niños cerca hasta que los tiene. Es curioso.

1 comentario

  1. Buen post, que bien que te quedes con lo bueno, por cierto me encanto la americana de Zara en rosa, saludos:D

    ResponderEliminar