Con la tecnología de Blogger.

Primavera en el corazón

 



He titulado así este post porque en sitios como Salamanca la primavera se lleva, sobre todo, en el corazón. En otras palabras: que sigue haciendo frío. Vale que ya quizá dejamos aparcados los grandes abrigos para llevar prendas más finas y construir los outfits a capas, pero sigue sin ser suficiente para llevar una simple americana.


El look que os enseño hoy es una primavera en Salamanca. Dejamos el abrigo en casa, pero nadie nos quita un buen cardigan. Eso sí, con un estilo puramente primaveral y de entretiempo en el que nos podemos permitir llevar calzado abierto y pantalones cropped.








Quizá reconozcáis este rinconcito de la ciudad porque fue localización de la película 'Mientras dure la guerra'. A veces me apetece que se note que vivo en la ciudad más bonita del mundo.


Este look es divino para la primavera porque no es ni demasiado fresco ni demasiado abrigado. Los pantalones 'wide' combinados con calzado abierto le aportan el toque de frescura que necesitamos cuando el tiempo ronda los veinte grados, mientras que la chaquetita de ochos mentiene el calorcito que necesitamos cuando pasamos un ratito a la sombra. Al menos aquí tenemos esa dualidad climática cada día.






Confieso que lo que más me emociona de este look son los zapatos. Vivo enamorada de los clásicos Chanel en dos tonos, pero, parafraseando la película 'Bridesmaids', "help me, I'm poor :(". Hasta ahora no había encontrado un clon que cumpliera con mis expectativas (precio, calidad y disponibilidad) hasta que repusieron estas preciosidades en Zalando. Ahora soy feliz y los veréis en muuuuchos posts.






Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos

Jeans: Zara // Zapatos/shoes: Zalando // Cardigan: Sfera // Bolso/bag: MoonChic


1 comentario