Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Es el último día de mayo! Mañana ya empieza junio y el verano está a la vuelta de la esquina. No tengo manera de explicar lo realmente rápido que se me ha pasado la primera mitad de este año. Y eso es por una razón, una buena razón. Y es que mis amigos del máster de guión (aka Curro, Marzal, Rebe, Ali, Diego y Marina) son MUY top (5) y han hecho esta temporada muy genial. (En realidad están aquí amenazándome con que les mencione en el top 5... Socorro...)

Lo remarcable de la semana ha sido, de nuevo, una graduación, esta vez la de mi amiga Alba, que se gradúa en enfermería en la UPSA. ¡Un aplauso!



Y este fue el vestido que llevé:


Vestido / Dress: Pimkie (Regalo de Montse)
Zapatos / Shoes: Fosco
Bolso / Bag: Primark
Collar / Necklace: Parfois


Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Gato encierra a niño

Soy muuuy fan de los vídeos de gatos graciosos. Y si esos gatos son malotes, mucho mejor. Este vídeo lo vi por ahí y no he podido evitar compartirlo. ¡Vivan los gatitos!




2- Una nueva amiga

Esto no va a ser una recomendación, precisamente. El otro día fuimos a ver esta peli francesa y sale en plan: what the fuck?! Hacía tiempo que no veía nada tan bizarro. Es como un Almodóvar a la francesa. No es que no la recomiende, solo que... es rara. No es del gusto de todos. Y me ha tenido rallada toda la semana. No voy a desvelar de qué va por si queréis verla.




3- It follows

Otra película que fuimos a ver esta semana. Y, de nuevo, no es una recomendación.

Es que tengo un debate en la cabeza. Yo soy muy miedosa. No puedo ver pelis de miedo, es imposible, porque luego lo paso fatal y tengo pesadillas. Pero esta peli era gratis y dije: "¿Por qué no?". Y no me dio miedo. Por la noche ni me acordé.

Para mí, por un lado, una peli que no da miedo no es una buena peli de terror, pues eso es lo que busca un fan del género. Pero todo el mundo dice que es muy buena  precisamente porque no toda las pelis de terror tiene que hacerte llorar en la oscuridad. ¿Soy yo una ignorante? No sé, no sé. (No, evidentemente)



4- Definiciones de palabras por niños

Los niños son graciosos por naturaleza, y su visión del mundo siempre es divertida. Así definieron un grupo de niños unas palabras que no sabían. Os dejo un ejemplito:



5- Animales inflados

Este es el vídeo que más gracia me ha hecho en esta semana. Es que no me he podido reír más. Es un vídeo en el que aparecen animales salvajes totalmente inflados intentando llevar una vida normal... pero no pueden. ¡Genial!



Y hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?

No hay comentarios