Con la tecnología de Blogger.

Chanclas chic

Las chanclas ya no solo son ese calzado de goma y plástico, desgastado ya por el paso del tiempo, que llevamos únicamente a la playa y la piscina. También pueden ser un calzado chic que se puede poner con todo. La cuestión es qué modelo. Como en todo, hay que elegir bien y saber dónde comprar sin tener que recurrir a dejarse una pasta en un modelo súper exclusivo.

Yo siempre había tenido esas típicas chanclas cómodas y baratas que no me importaba estropear, hasta que el año pasado descubrí mis preciosidades en Oysho.







¿Verdad que son ideales? Tiempo después regalaban en la Glamour unas normalitas con la bandera de EEUU, que también son muy chulis.






Es tiempo de chanclas, ya que el verano está asomando la cabeza por la esquina, y hay que dejar atrás esas tan cutres que nos compraba mamá en la tienda del barrio. Las principales firmas de moda también han contribuido a la mejora de imagen de este calzado, haciendo cosas tan bonitas como, por ejemplo, estas de Chanel, con flor blanca y suela negra.






Claro que la maison no es la única en poner su granito de arena, y cada vez más marcas de renombre venden este producto tan denostado. Algunas lo hacen con un bonito modelo de suela y otras optan por customizar las tiras del dedo, como la flor en el caso de Chanel o el lazo en las mías de Oysho. Los materiales también se han mejorado, evitando el desgaste con el uso en poco tiempo.


Burberry

Marc by Marc Jacobs

Michael Kors


Valentino

Valentino

Tory Burch

Líneas elegantes, logos, estampados, mezcla de materiales, feminidad... Las chanclas han cambiado para mejor, dándonos la oportunidad de implementar nuestro estilo también en la playa y la piscina,a juego con nuevos capazos, toallas o pareos. 

Sin embargo, las marcas antes mencionadas son muy costosas y pocos nos las podemos permitir tan solo para mancharlas de arena. Pero no os preocupéis, porque las marcas low cost también tienen modelos orinales y muy parecidos. Echadles un vistado a estas:


No hay comentarios