Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Estoy triste. ¡Se ha acabado el máster! Es curioso que empecé muy asustada, pensando que me había equivocado totalmente y deseando que el tiempo pasara rápido. Hoy día sigo sin saber si me equivoqué o no, pero lo haría mil veces más. He conocido a personas maravillosas y he aprendido mucho y madurado en todos los sentidos. Es una pena tener que despedirse de repente y dejar otra etapa feliz atrás...

Lo bueno que tiene esto es que ahora recupero el tiempo que antes le podía dedicar al blog, que dentro de poco empezará una etapa de cambios, como mi vida. Otra de las cosas buenas de acabar es... ¡La graduación! Y la orla, pero de eso os hablaré más adelante. Era una graduación informal, la última hora del último día de clase (después de dar hoooras y hoooras), así que no era de arreglarse, por lo que llevé un vestido informal de lunares y unas manoletinas.




Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Stilettos

Vale, estoy obsesionada. No sé si soy yo o este tipo de tacones se vuelen a llevar mucho últimamente. Sé que son un clásico y que, en realidad, nunca se han dejado de llevar, pero como que desde hace un tiempo los veo más que de costumbre. Y estoy empezando a obsesionarme con tener unos. Sí, definitivamente me compraré unos en cuanto pueda. Además, los de tachuelas de la imagen sí que se han convertido en tendencia esta temporada. ¿Verdad que son preciosos?




2- Nuestro último verano en Escocia

¡Tenéis que verla! Recomendadíiiisima. Es divertida, bonita, emocional... Cuenta la historia de una pareja recién divorciada que van de vacaciones con sus tres hijos pequeños a Escocia para celebrar el cumpleaños del abuelo, que va a morir porque está enfermo, y tratan de que él no descubra que ya no siguen casados y felices. En serio, los niños pequeños son un puntazo. Y cuenta con la presencia de Rosamund Pike, que fue candidata al Oscar por Perdida.




Todos conocemos esas típicas cosas que se dicen por ahí de que, por ejemplo, el pelo crece más fuerte tras rasurarlo con cuchilla o que la laca estropea el cabello. Muchos de esos mitos son falsos y otros verdaderos. La revista S Moda los va explicando uno por uno para que sepamos a ciencia cierta de una vez por todas si lo que nos decía abuelita era verdad o una mentira arrastrada por los años.



4- Relojes dorados

Cuando era más pequeña no quería un reloj que no fuera digital y de color rosa. Por suerte, he crecido y mi gusto por los relojes ha mejorado y se ha vuelto más fino. Llevo una larga temporada sin reloj porque el mío se estropeó y desde hace un tiempo que anhelo tener otro que sea chic. Últimamente me he fijado en que se llevan bastante los de color dorado (que no de oro) y me llaman mucho la atención. Por ejemplo, la colección de relojes de Parfois me parece divina.




5- Layout

Instagram estrena su nueva aplicación paralela. Es una app que permite crear collages para publicarlos en IG. Está genial porque esta red social nunca ha tenido para combinar fotos y hemos tenido que tirar de otras apps ajenas, como InstaSize. Ahora crear collages será más sencillo y directo. ¡Bien! Para mí, que soy una adicta a IG, esta noticia es genial.

Es cierto que lo poco que he probado de ella es un poco... escasa y facilona, pero bueno, cumple su función, que es lo importante.





Y hasta aquí mi top 5 de esta semana. ¿Qué tal la vuestra?

No hay comentarios