Con la tecnología de Blogger.

CUMPLEBLOG: Un año de lifestyle (Y lo que he aprendido)

¡El 16 de mayo Breakfast with Cupcakes cumplió un año!




En realidad este blog tiene cinco añitos, pero fue ese día en el que comencé a cambiarlo y transformarlo en lo que es ahora, pasando de ser un blog de textos a un blog de estilo de vida. He cambiado mucho desde entonces, junto al blog, y he aprendido muchas cosas de este mundillo que tanto me gusta. Ojalá que siga así por muchos años más.





Para celebrarlo, organicé un picnic con mis amigos. También porque quería celebrar mi cumpleaños, que es el 30 de junio, en su compañía, ya que ellos se vuelven a sus ciudades tras acabar las clases. Todo lo organicé yo, a juego con mis queridos cupcakes, sabor Nesquik de fresa (Ya os mostraré la receta). Hice una empanada de atún, sandwichitos, melón troceado y cogí saladitos y bebidas. 









¡Fue una tarde genial! Hizo un tiempo fantástico, todos se bañaban en el río, había mucho ambiente y lo pasamos muy bien. También me llevé regalitos a casa.





¿Qué he aprendido de blogger este año?

-Que el mundo está lleno de oportunidades. Hace unos años nadie podría decir que se puede vivir de un blog, y hoy sí. Un blog abre muchas puertas, tanto para contactar con marcas y pequeñas empresas, como para conocer personas muy interesantes. Nunca sabes por dónde te puede venir, pero siempre sale algo bueno.

-Que requiere mucho esfuerzo y constancia. Esto no va sobre una chica a la que se le antoja hacer un blog porque lo ha visto. Esto requiere ganas, esfuerzo y tiempo para darle. Ya sean sesiones de fotos como entradas de texto. Y, además, las cosas necesitan su tiempo. El éxito no llega de un día para otro, sino que hay que ser constante y publicar y publicar y publicar sin esperar nada a cambio.

-Pero es muy gratificante. Cuando alguien se me acerca y me dice que le encanta mi blog, que siempre lee mis consejos y que algunos los ha puesto en práctica, ese momento es... indescriptible. Es como "¡Wow, alguien me lee de verdad!". Y sí, te leen de verdad. Hay personitas que se meten en mi cabeza y comparten mi modo de ver la vida a través de estas palabras. Y no hablemos de lo bien que uno se lo pasa haciendo todas las cosas.

-Se necesita ser profesional. Puedes ser blogger que simplemente se lo pasa bien y no le importa el cómo. Pero si buscas ese algo más necesitas ser profesional. Las fotos deben ser de la mejor calidad y los contenidos deben ser interesantes y útiles para quien los lea. Nada de faltas de ortografía y una presencia poco atractiva (Del blog, eh).

-Que une personas. No solo las que te leen y se ponen en contacto contigo, sino otros bloggers. Es maravilloso conocer personas geniales que comparten nuestros gustos, aspiraciones y aficiones. Yo he tenido la suerte de conocer a muchos y solo por eso ya merece la pena el tiempo invertido.

-Tengo mi propia voz. Al otro lado de esta pantalla estoy yo y nada más que yo. Tengo mi modo de ver las cosas, mi forma de expresarme y todo eso. Creo que comienza a verse cómo soy y cómo me dirijo al mundo, lo que me gusta hacer, mis pequeñas bromas escritas... Eso es fantástico.



Solo me queda decir que muchas gracias por todo. Por leerme, por animarme a seguir, por ayudarme con temas y sesiones de fotos, por comentar mis entradas, por darme consejos y por seguir ahí día a día. Cada día somos más y mi deseo es seguir creciendo.

Everybody is having breakfast with cupcakes!


No hay comentarios