Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Buenos días! Hoy estoy muy animada porque tengo un nuevo proyecto entre manos, redecorar mi habitación. Tengo pensado empezar por el corcho de la pared. Hasta ahora ha sido el típico sitio de poner recuerdos y fotos, pero eso se acabó. Voy a hacer un panel de inspiración. Todavía no tengo muy claro cómo lo quiero, pero me divierte pensar en buscar las fotos.

La semana ha sido estresante. No hemos terminado con las despedidas de los compañeros de clase que se van y eso es triste, y, además, no hemos terminado con los trabajos, con el conveniente de tenerlo que hacer todo a distancia con skype. Pero, por lo demás, creo que ha sido una buena semana. Cumplir un año de blog me ha hecho pensar en muchas cosas y puedo decir que habrá cambios importantes. ¡Qué ganas!

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Cómo hacer rizos vintage sin calor

Encontré este vídeo hace unos días y no pude evitar emocionarme y probarlo. Yo siempre ando probando cositas así cuando tengo tiempo libre. Y, la verdad, nunca me funcionan... Pero este método de la diadema elástica no lo había probado, solo el de los calcetines y otros tantos más de enrollar el cabello por secciones, o usar no sé qué productos. Si os soy sincera lo de la diadema lo hice mal, porque no me lo dejé por la noche, sino unas pocas horas durante el día y mi diadema no era demasiado elástica, sino flojita, y se deshacía todo el rato. Aún así, mi pelo se onduló un poco, así que supongo que el método funcionará. 

Tengo pensado probarlo esta noche y, si funciona, lo publicaré en el blog como prometí en twitter.




OMG! Cuando lo vi en IG no podía creérmelo. ¡Mi blogger favorita invitada a los tony's! Carly es bastante conocida en la red y ella vive exclusivamente de su blog, pero tampoco es que sea muy famosa como otras o que la inviten siempre al front row. No es ese tipo de blogger. Por eso verla en los premios de Broadway me hizo muchísima ilusión. Es increíble que haya logrado llegar hasta ahí. (¡Y se hizo una foto con Darren Cris!).




3- Blogging behind the scenes

Es por todos bien sabido que en la mayoría de las veces quien se esconde tras la cámara de una blogger de moda es su novio. Pasa por las muchas razones y muchos casos, ya sean famosas y tus vecinas con 10 seguidores. Esta semana descubrí que el chico que se esconde tras las fotos de Julia, Thomas, tiene su propio blog sobre ello.

Habla de fotografía, viajes, marketing, etc. Se dedica a explicar conceptos, da consejos o muestra como es su día a día. Me encanta porque te enseña lo que hay detrás y qué hay que hacer para obtener ciertos resultados, ya sea en el blog o en las redes sociales. ¡Este chico controla de todo!



4- Nueva temporada de OITNB

¡Ya está aquí! Al fin, tras un año de espera vuelve la webserie carcelaria del momento, Orange Is The New Black. Como sabéis, Netflix (La productora de la serie) le hace la competencia a la industria televisiva estadounidense sacando toda la temporada de su webserie del tirón, por lo que el usuario puede decidir si quiere fragmentar el visionado o tirarse todo el día en el sofá y terminar la temporada. Para mí es una buena estrategia, pero tiene su lado malo (horrible), que tenemos que esperar todo un año para volver a verla, otra vez. Por eso a mí me gusta verla de poco en poco, para que me dure más.



5- Los 10 vestidos de novia más emblemáticos de las princesas europeas

La revista S Moda comparte una infografía realizada por stylight.es con dibujos de los vestidos de novia más bonitos de las últimas bodas reales europeas, con motivo de la boda de Suecia que tuvo lugar ayer. La verdad es que a la boda le presté poca atención, pero la infografía me resltó preciosa. ¡Me encantan los vestidos de novia!


Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?

No hay comentarios