Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Primera semana del verano. ¿Os dais cuenta? Esto acaba de empezar y yo ya estoy pensando y pensando en que tengo que aprovecharlo, que no haré todo lo que se hace en verano, que no haré todo lo que me he propuesto y que acabaré día a día tirada en el sofá viendo series con el ventilador... ¡Y aún seguimos en junio! Me tengo que relajar un poco y enfriar a mente, en serio. Aunque, en verdad, con las prácticas este verano no voy ir de vacaciones ni nada, así que... A disfrutar del calorazo de Salamanca.

Por otro lado, estoy muy emocionada con todos los proyectos que tengo entre manos, entre ellos el sorteo, del que os hablaré dentro de poco. ¡Os va a encantar!

Os dejo con mi top 5 de esta primera semana del verano.


1- Off shoulder

Me encanta esta nueva tendencia. Al principio era reacia, porque hace años ya tuvimos esta etapa de cuello de barco y la habíamos superado, pero creo que del modo en que está viniendo este año, con looks más veraniegos, vaporosos y étnicos, me ha ganado por completo. Por supuesto, estoy hablando de la tendencia de utilizar escote bardot  en las prendas y enseñar los hombros con las blusas, las camisetas y los vestidos. Apuntadlo, porque se va a llevar mucho este verano y ya está en todos los escaparates de las tiendas.



2- Instagram: fashionablehostess

Os presento otro de mis grandes descubrimientos en mi red social favorita, Instagram. Su nick es, al igual que el nombre de su blog, fashionablehostess. Tiene ese tipo de imágenes que a mí taaanto me gustan y me inspiran. Y, ¿Cómo no?, es muy preppy. Ya sabéis que a mí todo lo que sean fotos bonitas con flores, fondo blanco, buena composición y buen gusto... Y es que esta chica, Amanda, se dedica a eso, así que os podéis imaginar que es una profesional. ¡Me encanta!




Puede que todos conocierais esta tienda online, pero yo me acabo de enterar de su existencia y estoy en una nube de felicidad. ¡Es todo ideal!  Son ese tipo de cosas que yo compraría por montones sin mirar el gasto de la tarjeta. Para los que no la conozcáis, Oh Naif es una tienda de cosas bonitas de decoración para fiestas, útiles de papelería, adornos, y cositas para manualidades y DIY. Tiene precios súper increíbles (Lo juro, no me llevo comisión, no me conocen!) y os aseguro que no os vais a poder resistir a alguna cosilla que otra.

¿Habéis visto bien estas preciosidades de libretas que venden?




Descubrí a esta chica gracias a una publicación de la revista S Moda en Facebook, la cual compartí en la página del blog, y desde entonces me tiene enamorada. En serio, es genial. Os cuento un poquito: esta chica, Geneva, se ha hecho viral por sus DIY increíbles, sus fotografías, su estilo... Y la verdad es que es una fama, para mí, merecida. Me gustan las cosas que hace y yo creo que eso es ser una verdadera buena bloguera de DIY.

Uno de sus DIY


5- #LoveWins

Banderas arco iris por todas partes. En el Ayuntamiento de Salamanca, en los balcones, en las principales de Facebook, en Instagram... Y todo ello porque en Estados Unidos POR FIN han aprobado el matrimonio homosexual (yeeeaaaah). Ya era hora, bonitos. ¿Y cómo reaccionan los estadounidenses? Pues con este hashtag: #LoveWins. El amor ha triunfado.

Lo más destacado para mí fue ver las reacciones en Instagram de los celebs.


No hay comentarios