Con la tecnología de Blogger.

Summer mood (OOTD)

¿Os habéis fijado? ¡BWC ya es .com! Es una de estas tonterías que solo emocionan a los bloggers, pues en realidad no cambia nada. Bueno sí, una cosita: ¡Habrá un sorteo para celebrarlo! Estad atentos porque os podéis llevar a casa... No lo diré aún, pero está todo preparado. Para más información seguidme en la páginita de Facebook del blog.

Ya es verano y, como os dije el domingo, aproveché el día para ir al río a comer y hacer una sesión para enseñaros mi nuevo kimono. Estoy enamorada de él, en parte porque no es de esos de Zara y demás, sino de una tiendecita local con un dueño encantador. Me gusta tener cosas diferentes aunque en base sean igual que las demás y darle oportunidades a los pequeños comercios de la ciudad.

Además de enseñaros el kimono, también quería enseñar mis nuevas alpargatas azules, de las cuales ya os hablé el domingo también en el top 5. ¡Son hiper cómodas! Voy con ellas a todas partes (menos a trabajar, que eso es más serio) y, además, son fresquitas. Son de Coolway, por cierto.





El outfit que llevé para combinar ambas prendas fue muy, muy veraniego, ya que me sentía muy de verano ese día. Hacía un tiempo maravilloso para estar fuera y estaba feliz de estarlo. Llevé unos shorts rosa clarito, una camiseta sin mangas con motivo marinero de un ancla, las gafas de sol, el bolso bandolera que ya os mostré en el anterior OOTD y un sombrerito.






Para mí es muy importante ir cómoda los días de más calor. Si a un día de mucha temperatura al sol le añades la incomodidad de la ropa... es fatal. Eso no quita para llevar un conjunto chic, por supuesto. Pero nuestro bienestar está siempre por encima de todo, no lo olvidéis.




No sé por qué, pero este look de aires étnicos me ha ganado totalmente. Yo soy muy fan del boho chic, aunque no es mi estilo personal y no me siento a gusto llevándolo. Solo adoro vérselo a las chicas a las que les queda bien. Por ello este pequeño toque del kimono con el resto del outfit básico es ideal para mí. Pero vamos, que no os emocionéis mucho, que me vais a ver más con lo navy esta temporada.





En cuanto a los detalles del conjunto, ya os he dicho, casi no tiene. Llevar muchas cosas en verano me agobia. Pero puedo destacar las alpargatas, el bolso, las gafas y el sombrerito (adoro mi sombrerito).









Kimono: Tienda local / Local store
Camiseta / T-shirt: Amichi
Shorts: Pull & Bear
Alpargatas / Espadrilles: Coolway
Sombrero / Hat: Antiguo / Old
Bolso / Crossbody bag: Springfield
Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

No hay comentarios