Con la tecnología de Blogger.

¡SORTEO! Consigue una carcasa personalizada con tus iniciales (Y algunas cosas más)

Me encantan las carcasas. ¡Tengo miles! Y si hay algo que me gusta más que una preciosa funda para el móvil es un monograma. Un monograma es un logo personalizado con tus iniciales. Por ejemplo, el mío sería PCM, así como el del blog es BWC, como veis en la imagen de perfil de la página de Facebook. En la moda preppy todos tienen algo con su monograma (un bolso, unas manoletinas, un sombrero, un collar...).

Así que pensé que a todo el mundo le encantaría tener algo que solo existiera para uno mismo, un objeto único que no tuviera nadie más. Como, por ejemplo, una carcasa con nuestro monograma. No existiría ninguna igual. 

Hace poquito el blog cumplió un año y hace menos aún se convirtió en .com, y eso había que celebrarlo. Y la mejor forma de celebrarlo es premiándoos a todos vosotros que me leéis cada día y que me apoyáis. Porque un blog no es nada si nadie lo lee, y esto no es por eligiar a nadie, es la simple realidad. Un blog que no lee nadie es otra milésima parte perdida de la red. Así que gracias. Gracias de corazón. Me habéis hecho sentir especial.

Entonces llegué a la conclusión que lo mejor que podía ofreceros era ese objeto único, esa funda con vuestro monograma, hecha completamente por mí, con modelo a elegir. Si os gusta, seguid leyendo.




¿Qué tengo que hacer?

¡Muy fácil! Nada de seguir al blog ni hacer miles de historias, pues también pueden participar todos aquellos que no tengan blog.

Solo hay que hacer lo que dice la aplicación del sorteo, al final del post. ¡Y ya está!


¿Cómo funciona la aplicación?

Es simple. Primero, para entrar en el sorteo tenéis que hacer dos cositas bien fáciles: dadme vuestro e-mail para los trámites y visitar la página de Facebook de BWC. A partir de ahí tenéis 2 entradas, pero si queréis tener más posibilidades de ganar la funda podéis seguir haciendo las otras cosas de la lista, que os irán dando más participaciones (Seguirme en Twitter, tuitear sobre el sorteo y seguirme en IG)


¿Cuánto tiempo hay para participar?

Desde el día 8 hasta el día 15 de julio.


Si resultas ganador

Recibirás en tu casa una caja especial con la funda personalizada con tus iniciales, chuches, una tarjeta escrita por mí con un mensaje personal y un regalito sorpresa.

Pero antes de esto me tendrás que haber dicho qué modelo eliges, qué modelo de móvil tienes y cuáles son tus iniciales para hacerte el monograma. 

Como he dicho, los modelos los he diseñado yo, así que creedme cuando os digo que nadie nunca tendrá la misma funda que el que se la lleve a casa. Y todo esto porque Breakfast with Cupcakes es diferente. No hago un blog como los que se suelen ver y eso tiene que verse reflejado en los lectores, en todos vosotros.

Estoy deseando ver quién es el ganador. ¡Suerte!




No hay comentarios