Con la tecnología de Blogger.

Un día de picnic (OOTD)



El pasado viernes estuvimos de picnic celebrando mi cumpleaños y la despedida de una amiga. Organizar picnic me encanta, y no solo por pensar en cómo va a ser la mesa o la comida que voy a preparar, sino por pensar en qué me puedo poner. Eso siempre es un dilema.

¿Qué ropa se debe llevar a un picnic? ¿Voy  cómoda y me olvido? ¿O cojo un vestido de estilo campero y bucólico? ¿Estaré a gusto sentada en el suelo con falda? ¿Es demasiado llevar un outfit de inspiración aventurera?

Estas preguntas siempre cruzan mi mente y me mantienen media hora parada frente al armario. El viernes finalmente me decidí por un outfit con pantalón corto de talle alto. El pantalón corto nos mantiene fresquitos al mismo tiempo que nos evita la vergonzosa situación de abrir las piernas sin querer llevando falda o vestido. Ups.






Escogí unos que compré en Primark porque me recordaban a Taylor Swift (sorry not sorry) y realmente me los he puesto poco. Simplemente los vi en el armario y pensé "¿y si...?" y comencé a combinarlos. Finalmente me decidí por la camisa blanca anudada porque me recordaba al estilo campero, ideal para un picnic en la naturaleza.






El conjunto es inocente y dulce a la par que inspira a una vida en el campo. Es cómodo y me pude tirar por la hierba todo lo que quise. En parte es extraño porque un pantalón con print de corazones no es algo que se lleve ni se vea mucho, pero a mí me gusta y el talle es perfecto.

Por último lo combiné con unas manoletinas negras con lazo. Admito que no es el mejor calzado, pero para mí no hay nada más cómodo y bonito en el mundo de los pies. Las llevo mil veces a la semana.



El día fue fabuloso y a nuestro picnic acudieron mogollón de perritos en busca de comida. ¡Les dimos de todo! Más bien compramos su cariño... Y ellos a cambio nos dieron amor y risas. ¿Se le puede pedir más a la vida?





Ahora que me doy cuenta... ¡parece que es el post de no mirar a la cámara! Pero no ha sido a propósito, de verdad. Qué cosas...

Camisa / Shirt: Stradivarius
Shorts: Primark
Reloj / Watch: Parfois
Manoletinas / Ballerinas: Primark


Fotos: Montse Ortega

No hay comentarios