Con la tecnología de Blogger.

Navidad junto a la chimenea (OOTD)



Una de las mejores cosas de la Navidad es ponerte unos calcetines gruesos y sentarte al calor de la lumbre frente a la chimenea. Yo me pasaría os días en prendas cozy disfrutando del calorcito del hogar. La verdad es que super hogareña y me encanta estar en casa, me hace sentir cómoda y a gusto los días de invierno y otoño. Y, si a eso le sumamos un buen chocolate caliente...

El pasado domingo estuvimos visitando la finca de Miguel para ver a los perritos y los caballos y, desde luego, no faltó la lumbre, que partimos y recogimos nosotros mismos, la decoración de Navidad, cosa mía, y algo de picar. Evidentemente, Montse (Fashion Revelations) y yo nos vestimos muy christmasy. Yo estrené mi nuevo jersey de renos de Primark. ¡Es ideal! Aunque tiene un pero: pica. Es necesario ponérselo con algo debajo.

Montse y yo estamos totalmente metidas dentro del espíritu navideño y lo pasamos realmente bien colocando la decoración, encendiendo el fuego (en serio, Montse se enamoró del fuelle), mirando los regalos que empaqueté yo y... comiendo.























¿Puedo seguir hablando de mi jersey? Vale. ¡Es genial! Vivo enamorada de todas las cosas navideñas y me suele emocionar bastante cada vez que veo algo en las tiendas, como un mantel a cuadros, arbolitos, bastones de caramelo, flores de pascua... En cuanto pisé Primark y vi la cantidad de jerseis de Navidad que había, ya sabía que iba a salir de allí con uno (mínimo). La falda ya la conocéis de un post anterior, es la que compré en Dresslink.com por menos de 5$. Es super cómoda, calentita y queda estupenda.








Jersey / Sweater: Primark
Falda / Skirt: Dresslink.com
Medias / Tights: Regalo / Gift
Calcetines de renos/ Reindeer socks: Primark
Calcetines del oso / Polar bear socks: Oysho

1 comentario

  1. En las épocas de frío, un deshumidificador se convierte en un aliado esencial. No solo elimina la humedad excesiva, sino que también contribuye a un ambiente más cálido y saludable en casa.

    ResponderEliminar