Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Semana regulera. Resulta que el lunes, para empezar bien la semana, me torcí el pie de la manera más tonta cuando iba caminando por la calle. Honestamente pensé que se me pasaría y no le di ninguna importancia, pero al día siguiente me seguía doliendo así que no tuve más remedio que ir al médico de urgencias. Su respuesta fue "no sabemos lo que tienes". Desde entonces solo ha ido a peor y creo que tendré que volver al médico (a OTRO médico).

Así que mi semana ha estado marcada por esto. No he podido andar mucho, ni hacer los ejercicios del BBG, y ando con tobillera para arriba y para abajo. Lo que más me duele es no poder hacer ejercicio, en serio, me siento impotente todo el día sentada en la silla con el pie en alto.

Os dejo con mi top 5 de esta semana


1- 7 years, de Lukas Graham

Esta ha sido la canción de mi semana, sin ninguna duda. No he podido dejar de cantarla una y otra vez. Me gusta muchísimo el ritmo, la letra y ese acentito con el que pronuncia el inglés.



2- El abuelo de Twitter

No le conozco y ya le adoro. Hizo 12 hamburguesas y helado casero para celebrar su cumpleaños con sus 6 nietos y solo una de ellos se presentó. Kelsey contó esta triste historia a través de Twitter, se hizo viral y ahora "papaw" es el abuelo de Internet.

Tengo que confesar que la historia me hizo llorar. Yo ya no tengo a ninguno de mis dos abuelos y me duele pensar que ojalá tuviera la oportunidad de cenar con ellos una vez más, mientras que hay personas ahí fuera que no saben apreciarlo.



3- Taking the plunge

Os presento el corto de animación más adorable de la temporada. No os cuento nada, solo vedlo.

Taking The PlungeThis is so beyond cute!󾌧󾠥󾇅
Posted by Krash Cosplay on Miércoles, 16 de marzo de 2016



4- Cuando tu madre hace milagros

No soy muy fan de Jorge Cremades, el viner que se ha vuelto ultra famoso en España, tengo que confesarlo. Pero sí es cierto que muchos otros me hacen muchísima gracia, aunque no sean quizá tan conocidos. Es el caso de Rubén Martín. Y este vídeo en concreto hace que me parta de risa. ¿Quién no ha tenido a esa madre que encuentra TODO?

CUANDO TU MADRE HACE MILAGROS.
Posted by RubenMartin on Sábado, 19 de marzo de 2016



5- Kit de supervivencia para mujeres

¡Este DIY es impresionante! Con una funda de gafas y otros gadgets podemos hacernos nuestro propio bolso-kit de supervivencia femenina para una noche de fiesta. Tiene espejito, luces, pintalabios... Todo lo necesario.

Girls Night Out Survival Kit Get full written instructions here: http://bzfd.it/1RigQkN
Posted by Nifty on Lunes, 14 de marzo de 2016

No hay comentarios