Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Menuda semana! No he parado, lo digo en serio. Ha habido días en que me iba cayendo por la calle del sueño y lo peor de todo es que no podía parar. Sinceramente no sé por qué, pues tampoco es que haya tenido la semana más cargada de lo habitual, pero creo que hay días que se nos cruzan y, muchos de ellos, se encadenan con los siguientes infinitamente hasta que por fin podemos descansar y desconectar.

Por suerte llegó el fin de semana y estoy teniendo dos días libres para mí solita. Ayer fui a Valladolid con mi madre, a Ikea, y POR FIN tengo mi adorado protector de escritorio blanco, mi manta de piel de oveja y una bandejita para papeles. La verdad es que la remodelación de mi habitación va muy lenta, pero va. Ahora que ya tengo el protector de escritorio blanco, ya puedo ponerme a buscar cosas para el escritorio en colores blancos y rosas. Yay!

Os dejo con el top 5 de esta semana.


1- La historia del pingüino Dindim

¡Qué adorable! El pingüino Dindim nada 8.000km para reencontrarse cada año con el hombre brasileño que le salvó la vida. Es una de esas historias que pueden hacerte sonreír en un mal día. ¡Yo también quiero un amiguito pingüino!




Mandy Harvey es una compositora que perdió la capacidad de oír. Este vídeo cuenta su historia y me encanta porque no solo es motivacional e inspirador sino que la realización es maravillosa y muestra con mucha sensibilidad todos esos sonidos que estamos acostumbrados a escuchar y que ella ya no puede.

Mandy Harvey is a singer-songwriter who actually lost her hearing while studying music in college. Now at work on her fourth album, music has become a "ghost" that she *feels* all around her.
Posted by Great Big Story on Viernes, 5 de febrero de 2016



Esta es mi última obsesión. Llevo mucho tiempo que no paro de verlos en Instagram y sentía muchísima curiosidad. A mí me encantan los batidos y a veces los hago así que decidí buscar la receta y encontré este artículo en BuzzFeed. Hoy mismo me he comprado un cargamento de fruta para empezar a hacerlos para desayunar. ¡Qué buena pinta!




Y el premio a mi segunda obsesión semanal es para... ¡galletas de pascua! Todo lo relacionado con easter me tiene pillada. Huevos, pollitos, conejitos... Todo. Me muero de ganas de hacerme con todos los materiales que necesito y ponerme a hornear. Además, mi madre y yo tenemos pensado hacer una caza de huevos con los peques en el jardín en vacaciones y me muero de la emoción.




5- Blak-ish


Sé que ya conoceréis la serie porque es del 2014, pero me consta que muchos de vosotros no le habéis dado ni una oportunidad. Vendieron la serie como "el nuevo Modern Family para negros" y, bajo ese titular, a mí no me interesaba para nada. Sin embargo, comenzaron a echarla en TNT y Neox y empecé a verla por puro aburrimiento. Hoy puedo decir que me encanta y que me parece muy buena.

No es que no tenga nada de ver con Modern Family, pero casi. No es el mismo concepto. Solo trata de una familia negra y cómo se enfrentan a conflictos raciales de forma graciosa. Tampoco está grabada en forma de falso documental, pero la forma de contar las historias está genial, con flashbacks y cosas así. En serio, yo me pasó muuuchos momentos de risas con esta serie. La recomiendo mucho.



No hay comentarios