Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Por fin! No sabéis la de tiempo que hacía que quería volver a mi rutina de los domingos. Estas últimas semanas han sido de locos y estoy que me muerdo las uñas porque apenas puedo bloguear. Tengo TANTAS cosas chulísimas pendientes de publicar... Quiero que sobre todo hay un DIY para la playa que os va a encantar.

A lo que voy. ¡Estoy ENCANTADA con mis compras de rebajas! Es la primera vez que acierto en rebajas y estoy que no me lo puedo creer. He comprado justo lo que necesitaba, lo que llevaba queriendo desde hacía tiempo y todo a un precio de risa. Yay!! Pese a que soy de las que piensan que lo se compre una chica normal como yo no interesa a nadie (al menos yo paso de esos famosos "hauls" de chicas a las que no he visto en mi vida, con vídeos de mala calidad, faltas de ortografía y prácticamente cero seguidores. Ouch.), voy a contaros un poquito mi maravillosa compra. Es que me hace ilusión, ¿vale?

En Mango conseguí esta camiseta langosta (¡es una langosta!), otra camiseta de algodón blanco con mensaje, super suave y cómoda, este jersey a rayas o muy similar, otro jersey a rayas azules de punto más finito y esta preciosa camisa. En una breve visita a Promod conseguí lo que llevaba tanto tiempo persiguiendo: una camisa clásica de vichy azul marina. Era la única que quedaba, era mi talla y estaba rebajada. Total shopping goals. Y, por último, el otro hice quise hacer una visita relámpago a Springfield y acabé llevándome una camisa vaquera básica, una camisa de franela de cuadros escoceses (¡perfecta para navidad!), este jersey a rayas, otro jersey a rayas rojas (sí, lo sé, me encantan las rayas), y un jersey azul marino con el dibujo de una ancla. ¡Me encanta!

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- 15 fotos de lugares emblemáticos desde lejos

9gag sigue siendo maravilloso. Hace poco compartió con todos nosotros 15 fotos de esos típicos lugares famosos del mundo que idealizamos con fotos muy bien hechas pero que, si viéramos desde lejos, descubriríamos que no son tan geniales como aparentaban.




2- Las localizaciones de Juego de Tronos en España

¡Sí! Los productores de la HBO han vuelto a elegir a nuestro país como escenario del universo de Juego de Tronos. Y esta vez no ha sido un lugar aislado, sino SIETE. En el sur, en el norte, en el este y en el oeste. Diversos lugares de la geografía espñaola serán el marco de Poniente y no podríamos estar más contentos, ¿verdad? Bermeo (Vizcaya) va a ser uno de los lugares afortunados y ¡yo he estado ahí muchas veces!



3- El peluche que se fue de vacaciones

¡Qué tierna es esta historia! Un niño se queda sin su peluchito de elefante y sus padres le dicen que se ha ido de vacaciones. después de eso piden ayuda a los expertos de photoshop de internet y todos aportan su granito de arena mandando fotos del elefantito en diversos lugares del mundo para que el pequeño viera cómo se divertía viajando por ahí.



4- This is what you came for, de Calvin Harris y Rihanna

Confieso que, aunque me gustaba, pasaba un poco de esta canción cuando la escuchaba por la radio. Sin embargo, cuando saltó todo el tema de Taylor Swift y se empezó a hablar de que ella era quien había escrito la letra de la canción y que le había mandado una demo de la canción a Calvin en la que cantaba ella y que, incluso, Calvin había mantenido algunas de sus voces originales en la mezcla final, tuve que ponerme a escucharla más detenidamente. Yo no sé la verdadera historia, lo que sí puedo decir es que ahora me encanta.






5- Spotlight

Puede que ya haya hablado de esta película antes, no me acuerdo, pero lo cierto es que llevaba queriendo verla desde que salió el año pasado y, al fin, la pude ver esta semana. Me ha dejado muy preocupada y pensativa. No preocupada por Estados Unidos y la Iglesia en general, sino porque en España es algo de lo que no se habla y, sin embargo, habrá el mismo número de casos que en el resto de países católicos. Recomiendo mucho verla. 

Para quienes no sepáis de qué va: un grupo de investigación (Spotlight) de un periódico de Boston investiga casos de menores que han recibido abusos sexuales por parte de curas católicos. La historia es real y la película se llevo el Oscar a Mejor Película este año.



¡Una última cosa! Hace poco me hice Snapchat así que podéis seguirme por ahí. Nick: paulacupcakes.

No hay comentarios