Con la tecnología de Blogger.

La mejor compra para beauty lovers de Sammydress


Sé que este año no he publicado la clásica lista de mis propósitos para 2017. No lo he hecho porque habría sido una lista ciertamente forzada, ya que no tengo una lista de metas como tal, sino un gran objetivo que es dar lo mejor de mí misma este año. Sin embargo, si lo hubiera hecho, habría incluido uno de mis grandes objetivos a corto plazo: emplearme más en mi maquillaje.

No puedo considerarme a mí misma exactamente una beauty lover, pero tampoco puedo decir que no lo sea. Soy una de estas chicas coquetas a las que les gusta prepararse y comprar productos de belleza, pero que no les gusta emplear mucho tiempo en la rutina de belleza y saben lo justito para sacarse partido. Este año he querido cambiar eso y empezar a aprender a maquillarme bien y a utilizar los productos de la mejor manera posible.





No tengo muchos productos de maquillaje y los que tengo los he ido comprando poco a poco, según los iba necesitando, por lo que mi set de brochas era bastante escaso. Pensé que la mejor idea para adquirir una correcta rutina de belleza era tener un buen estuche de brochas.

Así fue como encontré este set de 32 brochas de Sammydress. Inmediatamente supe que sería un regalo fantástico de Navidad para beauty lovers y que os iba a encantar. Sin embargo, las vacaciones de Navidad han pasado fugazmente y apenas he tenido tiempo de mostraros todo lo que planeaba. Lo bueno es que estamos en rebajas y me pareció mejor idea esperar a este momento para enseñaros este fantástico estuche de brochas de maquillaje que (y no es broma) me ha cambiado la vida.





¡Tiene de todo! En serio, es que creo que no le falta nada. Tiene brocha para base de maquillaje, para iluminador en polvo, para colorete, para sombras de ojos, para delineado, para labios, para contorno, para peinar las pestañas y las cajeas, etc. Vienen en diversos tamaños y con diferentes formas, texturas y grosor.

Ya sabéis que los pinceles son un utensilio básico a la hora de maquillarnos. Incluso aunque seamos más fans de las esponjitas siempre necesitamos tener a mano alguna brocha para ciertas zonas como los párpados o el contorno. No todos los pinceles sirven para lo mismo, no cometáis el error de utilizar un pincel para base de maquillaje líquida para aplicar unos polvos de sol, porque el resultado puede ser catastrófico. Yo en ese sentido os recomiendo ver tutoriales para saber a ciencia cierta para qué se utiliza cada pincel y aprender a ir guapísimas y bien maquilladas desde el principio.

Personalmente tengo que admitir que soy totalmente nueva en un conjunto de pinceles tan amplio, pero los que he probado me han ido bastante bien. Son suavitos y los pequeños tienen el grosor perfecto para zonas complicadas que requieren de pinceles más finos. Eso sí, no incluyo foto de la prueba porque no se me da nada bien y de eso los pincelitos no tienen la culpa...






Me parece que el precio es alucinante, más ahora en rebajas, ya que cada brocha puede costar en torno a 14€ en tiendas como Sephora y en este caso tenemos todo el estuche con funda incluida por muchísimo menos. La calidad es bastante buena y por eso creo que es una adquisición acertada.

Este tipo de productos no son prendas de ropa ni tienen tallaje, por lo que no debéis tener miedo a pedirlo por internet porque, básicamente, vais a acertar sí o sí. El tiempo de envío es más corto de lo que me esperaba, en torno a 15 días, así que en breves lo tendríais en casita.

Ya os he hablado antes de la tienda online, Sammydress, con quienes colaboro habitualmente y a quien les compro productos aunque no estemos colaborando porque su servicio me tiene encantada. Os dejo los links de la tienda y sus redes sociales para que echéis un vistazo.





No hay comentarios