Últimamente estoy ligeramente obsesionada con los zapatos. Pensaréis: típico. Pero no. En mí no es nada típico. Los zapatos es una prenda en la que nunca he pasado demasiado tiempo pensando, curiosamente. Sé que existe ese prejuicio de que las chicas adoramos los zapatos y los bolsos por encima de todo pero, en mi caso, no se cumple. No presto demasiada atención al calzado y, de hecho, rara vez le dedico un post en el blog.
Así que, sí, ya iba siendo hora. No sé por qué razón, quizá sea que llega el buen tiempo o que las últimas tendencias me parecen especialmente bonitas, pero estoy constantemente pensando en los zapatos que voy a adquirir para esta temporada, que, creedme, los tengo muy definidos en mi mente. Algunos ya los he empezado a coger y otros los iré comprando más adelante, cuando el verano se acerque más.
Hoy os enseño qué estilo de calzado voy a llevar básicamente esta primavera (lo que queda de ella, ¿vale?, aquí sigue haciendo fresquito) y en verano. Voy a apostar por las sandalias estilo navajo de Pierre Dumas, un modelo que me gusta literalmente en cualquier color; invertiré en unas buenas manoletinas con lazo, preferiblemente de fabricación española, y también en una sandalias casuales que pueda llevar a todas partes.
Están a punto de llegarme un par de manoletinas de punta con cuadros vichy y unas sandalias nude con cordones que encargué por Zalando. Esperaré un tiempo para hacerme con unas sandalias con hebilla un poco más cerradas que me sirvan para prefall, y probablemente amplíe mi colección de alpargatas, porque me parecen la opción más fresca y cómoda para el verano.
Mi deseo, que no sé si se cumplirá, es, por un lado, comenzar a llevar calzado en color dorado, ya que he visto a muchas chicas y me parece que queda fenomenal y que es muy fácil de combinar. Además, da un toque de color en los meses de verano. En segundo lugar, me gustaría encontrar unas manoletinas similares a las Valentino, con tachuelas. Veremos.
¡Buen post! Los zapatos son mucho más que simples accesorios; son elementos esenciales para nuestro bienestar diario y salud física. Proporcionan protección y apoyo a nuestros pies, permitiéndonos movernos con comodidad y seguridad en diferentes entornos.
ResponderEliminar