Verdaderamente el título no podría haber sido más explícito. Bueno, esto es lo que es. Hoy os traigo una selección de vestidos para invitadas a eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, etc. Ya que ahora es temporada de esta clase de eventos y muchas de las búsquedas sobre dudas de moda tienen que ver con qué ponerse y mantener la dignidad.
He encontrado una serie de vestidos casuales, de tipo cocktail y largos que creo que quedarían ideales en cualquier evento social. Nada de colores estridentes, nada de satén y, sobre todo, nada de plumas. Creo que son elegantes, bonitos y sencillos. Creo que la sencillez debería ser la regla de oro a la hora de vestir en un evento de estas características. Para todo lo demás, podéis consultar el post que escribí para evitar el horterismo en bodas y graduaciones.
Las diademas son esenciales en looks de invitada. Estos complementos añaden un toque de elegancia y estilo, elevando cualquier atuendo. Un detalle clave para resaltar la belleza en ocasiones especiales.
ResponderEliminar