Con la tecnología de Blogger.

Vigo (OOTD)



¿Sabéis que estas fotos deberían haber sido sacadas en Barcelona mientras hacíamos un tour en una Vespa de color rojo? Lo que es la vida... Si el plan nos hubiera salido como estaba planeado, quizá hubiéramos estado en el escenario del atentado de Las Ramblas, donde teníamos pensado parar en La Boquería. 

Yo nunca he estado en Barcelona. ¡Me moría de ganas de ir! Llevaba muchos días rogándole a Manu, que tampoco conoce Barcelona, que fuéramos y conociéramos la ciudad condal. Desafortunadamente, el trabajo en prensa es complicado y no pudimos ir. Bueno, "desafortunadamente". En ese momento pensé que era una desgracia, pero esa semana ocurrió el atentado que terminó con la vida de 13 personas. Y, ¿sabéis qué? al día siguiente Manu me llamó para irnos, finalmente, de vacaciones; cuando, evidentemente, Barcelona ya no era una opción.

Y así acabamos en Galicia. Tampoco es que tuviéramos "buena suerte" en este sentido, ya que tampoco pudimos ir a las Islas Cíes porque estaban colapsadas de turistas. Sin embargo, lo pasamos realmente bien. Descubrimos lugares increíbles que desconocíamos, vivimos mil aventuras e hicimos muchas fotos para el blog (lo que me adelantó infinito trabajo atrasado por diversas circunstancias).








Así que nos fuimos a Vigo (y sin remordimientos...). Pasamos la mañana paseando y descubriendo los rincones del puerto y su zona antigua. Lo mejor fue que encontré un sitio GENIAL para desayunar y hacer brunch. Se llama Matina y está en el casco histórico. Todo lo que sirven es ecológico y está realmente delicioso. Manu y yo nos pusimos creativos con los zumos.









Me había comprado estos shorts especialmente para las vacaciones, ya que me parecieron una opción cómoda y versátil a la par que bonita. Tienen un aire de safari vintage que me encanta y que decidí explotar añadiendo el pañuelo al look (aunque hacía MUCHO calor). Por otro lado, le di ese toque marinero y prep con la camiseta a rayas y las sandalias estilo navajo. Lo del clutch de anclas fue casual, realmente, ya que es mi clutch de playa, que suelo llevar dentro del capazo con mis cosas personales (¡es impermeable!), y esa tarde íbamos a la playa sin pasar por casa. Sé que no pega, pero es lo que hay 😅





Fotos hechas por Manuel Laya

Shorts: Stradivarius
Camiseta / T-shirt: Springfield
Pañuelo / Scarf: Parfois
Sandalias / Sandals: Pierre Dumas (Similar)
Clutch: Tienda local / Local store
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

No hay comentarios