Con la tecnología de Blogger.

A day at the races (OOTD)



No, no fui a una carrera, solo a la hípica, pero me hacía gracia poner ese título por la película clásica. Es una de las cosas que me encanta hacer durante las Fiestas de Salamanca. No soy mucho del rollo banderitas de España, pero soy una gran amante de los caballos y no me lo pierdo ningún año. Dato curioso: jamás hubiera subido la foto anterior al blog por la cantidad de gente que sale, pero me hace cierta gracia.


Y aquí otro dato: me encantan las prendas con festoneado. En el estilo preppy se utiliza mucho porque se asemeja a las conchas, de ahí que se llame "scalloped". En España no llegó a calar del todo, por eso me encantó saber que en Zaful tenían este modelo de vestido. ¡Es maravilloso! No sé cómo lo hacen, pero en Zaful siempre tiene lo que estoy buscando desesperadamente.






Personalmente, me gusta bastante esta tienda, creo que ya lo he dicho más veces. Comprar online a otro país siempre es un riesgo pero yo siempre he tenido buenas experiencias con Zaful. Las tallas suelen quedarme bien y el precio es bastante acertado. Tampoco tarda tanto en llegar el pedido, más o menos 15 días, con lo que lo considero justo. En general, tengo muy buena opinión de esta tienda y seguiré comprando en ella, además, ¿habéis visto este vestido azul marino? Love it!






En cuanto al vestido en concreto, estoy muy contenta. Queda muy bien y el color nos favorece mucho a las chicas morenas. Es perfecto para eventos y para noches de fiesta, y a mí me parece cómodo, la verdad. Además, es bastante combinable con generalmente cualquier cosa, y eso es un plus.

Detalle: el bolso fue un regalo de cumpleaños de mis simpáticas amigas a las que quiero mucho. Seguro que les hace mucha ilusión que lo saque y lo mencione 😄






Ese día, el de la hípica, lo pasamos genial. Aprovechamos nuestro trabajo en prensa para ver el espectáculo además de hacer unas fotos para el periódico. Como ya he mencionado, adoro los caballos. Monto desde que soy pequeña y encuentro a estos animales muy fascinantes. No solo me parecen hermosos y elegantes sino que creo que son animales muy cariñosos y afectivos cuando te ganas su confianza. Ojalá pudiera tenerlos... 

Por si no lo habéis notado, uno de mis sueños es ir a un derby. ¡Y llevar un sombrero gigante! Sé que suena muy hortera, pero can't help myself.

Os enseño alguna que otra foto, aunque salga más gente. (¡Atención a la perrita Daisy que sale a mis pies y posa mejor que yo!).





Fotos hechas por Manuel Laya (Luxmantica Photos)


Vestido / Dress: Zaful
Sombrero / Hat: Alehop
Cuñas / Wedges: Clarks
Bolso / Crossbody bag: Parfois

No hay comentarios