Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

¡Al fin vuelvo a escribir una de mis entradas semanales favoritas! Me dije que hasta que no terminara de remodelar el blog no volvería a escribir esta entrada. Solo he continuado con el contenido fundamental y muy de puntillas. Pero a partir de esta semana ya puedo continuar mi rutina habitual. La verdad es que ha sido mucho trabajo y mucho esfuerzo pero creo que el resultado merece la pena. ¡Al menos es más de lo que pensé que podría hacer! (y con eso me doy con un canto en los dientes).

He estado guardando cosas interesantes que he ido encontrando durante este tiempo para poder enseñároslas todas juntas en mi vuelta a los descubrimientos de la semana. La mayoría no son exactamente de esta semana, claro, pero seguro que os encantan. 


1- Songs Taylor loves

Queda menos de un mes para que salga el nuevo álbum de Taylor Swift, Reputation, y yo ya estoy preocupantemente obsesionada con todo lo que tenga que ver con ello. Estoy fascinada por el increíble trabajo que han hecho Taylor y todo su equipo con este disco y creedme cuando os digo que no me pierdo ni uno solo de los artículos de BuffFeed al respecto. Las teorías de las fans son lo mejor.

Una de las cosas que ha hecho Taylor para promocionar el nuevo álbum ha sido esta playlist de Spotify. Vale que todo lo de TS me encanta, pero es que tenemos un gusto musical muy similar y la playlist me ha parecido maravillosa. La tengo de fondo musical constantemente. Os aseguro que si os gusta ese estilo de música, os encantará.






2- 13 cosas sobre la depresión que quisiera haber sabido antes de la universidad

Creo firmemente que en España no se habla lo suficiente de la depresión y enfermedades similares y que tampoco se trata el tema como se debería. Habría que normalizarlo, que dejase de ser un tabú. En parte por eso admiro el trabajo que hacen desde BuzzFeed con artículos como este. Vale que no son tan comunes como en la edición norteamericana pero es un comienzo.

En este caso, es una serie de cosas por las que todos pasamos en algún momento de nuestra vida y que estaría bien que alguien nos hubiera avisado. Cosas como no creerte todo lo que ves en las redes sociales o saber que si pides ayuda no eres ningún fracasado. Es muy necesario leer cosas como esta.




3- Maravillosos carteles de cine

Esta tienda de Etsy vende los mejores y originales carteles de cine que os podáis imaginar. Se encarga de deconstruir la película con diferentes objetos destacados en una misma fotografía. Yo nunca lo había visto antes y me encanta.


¿Reconocéis Desayuno con diamantes?

PD: He copiado la imagen para compartirla en mi blog a modo de muestra, no para conseguir el póster gratis. Los artistas no viven del aire. ¡Por favor, no lo hagáis! Si os gusta el póster, compradlo 😊


4- La evolución de Disney en canciones

¡Me encanta este vídeo! Toda la historia de las películas animadas de Disney resumida en un mega mash-up con sus más icónicas canciones. Y todo hecho con una sola voz. Impresionante.




5- Set de brochas del "libro negro"

¿Recordáis el famoso "libro negro" de Chicas malas? Pues ahora podemos tener todo un set de brochas de maquillaje con su forma. ¡Es super fabu, como diría Gretchen!

No hay comentarios